sábado, 23 de junio de 2012

LA REPUGNANTE DESFACHATEZ DEL CHOFRE ENCARNADA EN EL CIPAYO ENEKO ANDUEZA S. PSE (PSOE)

El chofre atrves de este apandador llamado Eneko Andueza EL CIPAYO le falto tiempo para preparar el camino a los extorsionadores de Extremadura para que se echaran cual buitres que son sobre uno de  los toreros mas honrados del escalafón Ivan Fandiño, antes de la publicación de la falacia gangsteril, Ponce había abierto la puerta grande de Bilbao y desde este blog de echo en cara al CIPAYO Eneko Andueza y a su mentores del Chofre y sus jefes extorsionadores que quisieran destruir la honradez y que hicieran oídos y vista gorda a la aberración protagonizada por Enrique Ponce y menos lugar por Alejando Talavante, por lo visto se han dado cuenta de que enseñaban el culo lleno de almorranas y forunculos y ha toro pasado has escrito este articulo A BUENAS HORAS MANGAS VERDES.




BILBAO CAYÓ PARA SIEMPRE.

Escrito por Eneko Andueza
miércoles, 20 de junio de 2012


por Eneko Andueza

Segundo festejo conmemorativo del cincuentenario del coso de Vista Alegre. Menos de media entrada. Seis toros de Garcigrande para Enrique Ponce, Juan José Padilla y Alejandro Talavante que sustituyó a El Juli.

Cayó definitivamente. Sin rubor. Sin remedio. Sin apenas resistencia. Sin lágrimas ni dolor. Cayó en manos de los taurinos, y cayó para siempre, si no cambian mucho las cosas.

Puede tolerarse que baje un punto el nivel de presentación en festejos programados fuera de las Corridas Generales. Puede tolerarse que el público festivaleros de estos festejos monte la bulla si no dan una oreja. Lo que no puede tolerarse es lo que sucedió el domingo en Bilbao.

La corrita de Garcigrande era un remiendo de corrida. Una novillada con picadores un pelín descarada. Nada más. Seis toritos de plaza de segunda seleccionados a capricho del G-10. Una borregada infumable para mayor gloria de los tres coletudos, que, sin sudar dos gotas se rieron del personal y salieron en todas las portadas como si lo que hubieran hecho no se hubiera visto jamás en Bilbao.

Por desgracia ocurrió. Y ocurrió porque la autoridad lo permitió siendo cómplice necesario de ese circo permitiendo que la impresentable novillada pasara el reconocimiento y premiando faenas que ni por contenido ni por verdad merecían semejante premio.

Entre tanta permisividad cabe destacar la plaza no llegó a registrar ni media entrada. Teniendo el cuenta el “tirón” del G-10 y la escasa diferencia con respecto de la encerrona del día anterior quizá sea el momento de cambiar el “chip” y dedicarnos a lo que siempre fue Bilbao: feudo del toro y no cortijo de las figuras.

Seis animalitos a los que se les administró doce picotacitos en forma de simulacro para que las figuritas lucieran palmito delante de aquellos moribundo pero obedientes animales, seres domesticados en cuerpos de novillo.

Enrique Ponce administró las dosis habituales de composición de figura fuera de cacho, con absoluto relajo en su segundo, al que se podía haber subido a hacer el pino puente en sus lomos sin que el torito hubiera dicho nada. Suavidad al ralentí ante aquella maquinita de obedecer al que le recetó una estocada efectiva. Matías perpetró lo demás. Dos orejas sin apenas pensárselo que ponen de manifiesto la necesidad de enderezar el rumbo en una presidencia cada vez más entregada al sistema.

Juan José Padilla, con su repertorio habitual entretuvo al público festivalero para desesperación de los aficionados. Oreja a su “entrega” ante la petición de los enfervorizados espectadores que debieron descubrir el no va más de los trallazos y la falta de verdad.

A Alejandro Talavante le birlaron una oreja. Y no lo digo en broma. Atendiendo a la benevolencia de Matías con Enrique Ponce no creo que Alejandro Talavante hiciera menos ante un toro menos obediente al que aguantó entre pitones. O todos moros, o todos cristianos, pero clasismos, los justos Matías, que estamos hablando del G-10. El caso es que el presidente del festejo perdió una gran oportunidad de tirar la casa por la ventana y terminas de ponerse al servicio del taurineo.

Indudablemente en los próximos días haremos una profunda reflexión sobre lo ocurrido este fin de semana y sobre el futuro de la fiesta en Bilbao. Negro futuro, a la vista de que la mayor resistencia a caer en este circo estaba en manos de la autoridad y, al parecer, también lo hemos perdido.

Comentarios
Buscar RSS


¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!






pgmacias |Publisher |2012-06-21 10:20:50


La Fiesta circo en su periplo por las plazas de este país instaura su carpa en
Vista Alegre que celebra su 50 aniversario con una verbena de este nivel...esto
está pá salir corriendo...ya ni Bilbao
Un abrazo y gracias por esa clara y
contundente información



PG Macias siempre con tan pocos escrúpulos lamiendo las almorranas y foronculos del CIPAYO


Pero no acaba el cinismo ya han salido los carteles de San Sebastian y ellos los miembros de esta secta peligrosa lamada el Chofre que radica en San Sebastian pues no se dan por enterados cuando constituyen una verdadera vergüenza:


Carteles de San Sebastian:


Estos son los carteles anunciados:


-Domingo, 12 de agosto: Toros de Ángel Sánchez y Sánchez, para rejones, y de Alcurrucén, para lidia a pie, para Hermoso de Mendoza, Sebastián Castella y Jiménez Fortes.

-Lunes 13: Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, El Juli y Alejandro Talavante.

-Martes 14: Toros de El Pilar para Antonio Barrera, Leandro e Iván Fandiño.

-Miércoles 15: Toros Luis Terrón, para rejones, y de Juan Pedro Domecq, para lidia a pie, para Hermoso de Mendoza, Enrique Ponce y José María Manzanares.

-Jueves 16: Toros de Torrestrella para Juan José Padilla, Paquirri y El Fandi.

-Viernes 17: Toros por designar para Juan José Padilla, Morante de la Puebla, Sebastián Castella, El Juli, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

-Sábado 18: Concurso Nacional de Recortadores con toros "Ciudad de San Sebastián".

Como van a decir algo si es sabido que el factotum y Caballero Noachita de este grupúsculo de formas masonicas Toni Hernandez suele andar con pase de callejón por la plaza.










Powered by !JoomlaComment 3.26
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario