martes, 5 de junio de 2012

EL TE DE LAS CINCO CON LA CONDESA DE ESTRAZA

Esta sección quiero hacerla bien, porque se que en apariencia es una crueldad contra una mujer, cuando en realidad es una denuncia que despoja de la piel de oveja a una loba, loba que solo quiere depredar por venganza, por odio, y ahora quizá también para salir de un ostracismo que ella misma con sus desvarios, delirios, abusos de alcohol y costo ha provocado, eso sin hablar de sus actos y la degradación de su apariencia física que refleja la degradación moral que ha sufrido.


Lo quiero hacer bien porque no quiero dejar un resquicio a la duda, ya que soy consciente de que la he utilizado haciéndole creer que ella me utilizaba a mi, en definitiva un acto de defensa propia que quiero que quede claro y diáfano.


La historia con esta prenda de mujer viene de años atrás, a nadie se le oculta, y  no es por soberbia pero creo que la he sabido manejar y he sabido obtener de su maldad y ansias de venganza informaciones realmente importantes que dejan al descubierto la realidad, y he obviado los infundías, calumnia y descalificaciones de la que me quería hacer vocero por no atreverse a hacerlo ella, con una estancia corta, por la magnanimidad del conde de Estrada, en el calabozo y una fuerte multa a pesar de su deterioro mental ha llegado a aprender que no se puede calumnia, mentir y destrozar la reputación de nadie por una pura venganza de sentirse desairada y no poderle hacer dejar la compañera y destrozar una vida familiar para su exclusivo capricho y beneficio.


El Con de en el mundo Taurino es un corrupto mas, que sabe poco de3 toros pero que tiene afán de figurar, pero de ahí la cantidad de bilis, lava y fuego que ha soltado Carmen Esteban y ha pretendido que soltara yo contra este hombre va un abismo.


Para hacer las cosas bien me tengo que remontar al principio no al instante después del BIG BANG sino al mismo BIG BANG en su esencia, y creí, estaba convencido de que podría hacerlo pues guardaba las pruebas en forma de mail y comentarios a buen recaudo en el histórico de mis correos electrónicos, pero cuando he ido ha rescatarlos me he encontrado con la desagradable sorpresa de que estos han desaparecido y lo antiguo que queda es del año 2.010 a hoy.


Me he dirigido a Hotmail y a Yahoo a ver si hay una forma de recuperar el histórico completo de los mails afectados, de lo contrario tendré que basarme solo en los que dispongo y en mi memoria, porque aunque sin las pruebas que quizá, si se atreviera a demandarme un juez obligaría a entregar tanto a hotmail o a yahoo, estoy seguro que no se atreverá como no se ha atrevido con nadie, es un perro ladrador que no muerde porque ya ni dientes le quedan, ojala lo hiciera para que se vieran las pruebas de lo que relatare.


He empezado por el final la sección con la idea de hacer una regresión tipo cinematográfica al inicio de todo esto, espero que la "eficacia" de Hotmail y Yahoo lo hagan posible de no ser así mañana a los mas tardar pasado mañana empezare a echar mano de la memoria y empezar en el momento mismo del BIG BANG.


Desde aquí le digo a Carmen Esteban que si tengo que usar la memoria y los recuerdos sin los mails que los sustenten lo haré y me comprometo si se atreve a demandarme a no escudarme que he escrito en Colombia y la demanda se tiene que plantear en Colombia, acudiré a dar la cara a España con mi verdad y pidiendo judicialmente que se obligue a Hotmail y Yahoo a dar los historiales si es que me los niegan, bien sea por comodidad o pereza, de hecho son servicios gratuitos y no se le puede pedir mas por algo que no pagas, pero un juez si puede para aclarar si han habido calumnia o verdades.


Lamento de corazón el aplazamiento que sera a lo máximo de 48 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario