viernes, 8 de junio de 2012

EL TÉ DE LAS CINCO CON LA CONDESA DE ESTRAZA

Los que Carmen Esteban vende como sus amigos y protectores en su obnubilación la ponen en la picota y dirigen las iras que van contra ellos sobre la propia Carmen Esteban, véase el comentario que publico Noelia en este Blog:


"Noelia Esteban" ha dejado un nuevo comentario en su entrada "EN CUANTO TENGA UN POCO DE TIEMPO....": 

Qué poca clase tienes, Domingo Costillares.

¿Ya no te atreves con las mujeres periodistas?
¡Quién lo diría hace nada de tiempo!

Vete a ponerle comentarios de contenido soez, al blog de la Condesa, que allí te han calado y te están poniendo las pilas
...si tienes cjns de enfrentarte a CE.



Ya ven conque frescura y deshago dirige a Cotillares corrupto socio de PG. Macias contra Carmen Esteban para sacarselo de encima. 


Y la propia Carmen Esteban vuelve a confirmar su embuste cociente o producto de sus delirios de que no tiene nada contra el Toro de Madrid ni contra nadie mas que el Conde de Estrada.


La condesa de Estraza ha dejado un nuevo comentario en su entrada "COMENTARIOS AL POST SOBRE LAS PROPUESTAS DE ZORITA...": 

Señores, en cuanto medio remate el girigay que tengo formado en mi blog protagonizado por la Asociación el Toro de Madrid -res a la que "se le ve la muerte"- pienso tratar el tema, en apoyo de ustedes.
Estoy completamente de acuerdo con Milinko en que estas historias para no dormir deben ser difundidas a todo trapo y cada uno está obligado a ello desde donde pueda.
Es necesario, urge, es prioritario incluso que la recuperación del toro pues no hay toro íntegro sin hombres íntegros, el desterrar definitivamente ciertas conductas de capos de tres pesetas (hay muchos, yo lo sé muy bien)y es la gente sana que vamos quedando en quien recae la responsabilidad de conseguirlo.

La condesa de Estraza

PD: Al Anónimo que cuenta que en Zaragoza lo sabía todo dios, ¿cómo es posible?, ¿y nadie ha dicho nada? 
¿En qué país vivimos?



 La condesa de Estraza ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ZORITA HACE PROPUESTAS QUE NO SE PUEDEN RECHAZAR": 

No entro ni salgo en las posibles limitaciones de la persona de la que se habla, más a mi favor, incluso, si de eso se tratara, me limito al contenido puro y duro de la conversación. 
Sencillamente, para mi manera de ir por la vida, encuentro el asunto muy grave, gravísimo, no se puede amenazar así a la gente, esto que hemos oído no se debe consentir y menos en todo un señor empresario que gestiona un espacio público en una ciudad de primera. ¿Hasta dónde se va a llegar? ¿Hemos perdido la cabeza? ¿Qué métodos son estos? ¿Cómo son disculpados? ¿No les da vergüenza?
Si el señor Zorita se considera agraviado por quien sea, lo que debe de hacer es poner el asunto en manos de la Justicia, jamás y con esa contundencia anunciar con semejante claridad una probable agresión a nadie.
Estoy completamente de acuerdo con el comentario anterior, ¿cómo no ha saltado este pasote a la prensa de toros?
¿Se han denunciado los hechos?

La condesa de Estraza

Como verán los enemigos son múltiples y variados, ahora entramos en una serie de comentarios firmados por Carmen Esteban en los que denuncia hasta al lucero del alba incluida claro la Asociación El Toro de Madrid cuando hace solo cuatro días en el momento que le entró la extraña e inexplicable adoración por Rosco dijo que no tenia nada contra ella.

Pero esto se vera mañana, con nombres además.


No hay comentarios:

Publicar un comentario