miércoles, 13 de junio de 2012

LA BANDA DEL CHOFRE Y DE EXTREMADURA NO SON CAPACES NI DE COORDINARSE

Realmente parecen una mala caricatura de la Brigada Brancaleone, y encima van de progresistas intelectuales por los menos los del Chofre los de Extremadura ni a eso llegan, se ve que el tener un politicastro del CIPAYO del PSOE les da categoría intelectual, burros que no servís ni para mentir.


Hoy en TOREAR COSTILLARES de descuelga con esto:


miércoles, junio 13, 2012


Tentando Bajo la Lluvia

Creo que ya he subido estas fotos en otras ocasiones, quizás no todas, una tarde de primavera de hace ya seis años, quien esto escribe, y su jefe de cuadrilla D.Pedro García Macías, fuimos invitado por D. Fernando Cuadri a presenciar un Tentadero en Cabecilla Pelá, el matador Domingo López Chaves fue el encargado del mismo, con la inestimable ayuda del torero de plata Javier Gil, con nosotros vino, en condición de tapia, el por entonces novillero, ya matador de toros, Luis Miguel Amado, como suele ser costumbre cuando visitamos tierras triguereñas la lluvia nos acompaño, yo pude hacer estas fotinos que esperon sean de vuestro agrado, si asi fuera decidselo a vuestros amigos para que las vean y si no os gustan poned un comentario para que la próxima vez intente hacerlo mejor.

Hace como mínimo seis años seis que D. Fernando Cuadri soporta a estas ladillas periódicamente en su finca, que si comidas, que si bocadillos para el camino que si entradas de favor para ver el juego de los toros, que acaban mal revendidas etc.etc. y ayer Toni Hernandez escribia lo que escribía en el Chofre y que un servidor reprodujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario