lunes, 4 de junio de 2012

ELCHOFRE ENCARGA A P.G. MACIAS EL AGRDECIMIENTO RECIBIDO CON AGAPES , FAVORES Y ENTRADAS DURANTE LA PRETEMPORADA

Y de este modo cumpliendo el encargo y agradeciendo la parte que le toca  el corrupto emeritense, que dice tener una hija y departir con el yerno, supongo que la pobre chica no se parecerá a su padre ni física ni moralmente por de ser así pobre yerno.


Pues el corrupto empleado del INSS expendedor de turnos, ahora con la crisis supongo que también se ocupara de los servicios varios (limpieza de retretes suelos, consultorios etc.), se descuelga con esta bazofia escrita donde pretende justificar a Adolfo Martín y lame descaradamente las almorranas a D. Fernando Cuadri y como no al criador de Domecq Tomas Prieto de la Cal.

Lease en este enlace. http://elchofre.com//index.php?option=com_content&task=view&id=621&Itemid=37#JOSC_TOP

Ya que esta vez la bazofia es abierta al publico porque lo que se trata es de presentar agradecimientos y servilismo publico, que vergüenza, que por 4 entradas de favor y 4 ágapes que multiplicado por tres 12 entradas y 12 ágapes, en realidad son mas porque de la Ruiza no se mueven, lo menos una vez al mes para compensar el hambre y la desnutrición que tanto de lo nota al autor P.G. Macias


P.G Macias es el del centro con pinta de intocable hindú, la casta que pasa mas hambre que sueño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario