martes, 5 de junio de 2012

COMENTARIOS AL TE DE LAS CINCO

Ademas de colocarlos en su post correspondiente los iré publicando en post especiales dedicados a ellos y contestandolos si lo requieren.


Soy del TORO Y Salamanca sigue, ahora si la ESTEBAN ingresa en EL TORO, entonces nos iremos corriendo casi todos.
Siga con lo de el TE A LAS 5, me gusta


Aficionado barato

No se preocupe que seguiré hasta al final, pero no me cuela cosas como las de Salamnaca que no se las cree nadie.

  1. Esto ya es un concurso de quien usa y suplanta nicks a su conveniencia.
    ¿ verdad, Taliban, Ramon, Kalikatres, Caballero, mamarracho bipolar "controlado", que has quedado con el culo al aire ?
    ResponderSuprimir
  2. Por El Cesar corre el rumor que es todo una vendetta tuya, servida muy fría, porque en Ceret tus cortejos fueron rechazados por la dama.
    Camarera
    ResponderSuprimir

    En cuanto a los nick es cierto que he usado estos cuatro, que he ido cambiando por necesidades unas veces técnicas y otras por capricho, pero es más verdad que en todos los nicks he dicho desde el primer momento que era Carlos Carbonell Viladrich quien estaba detrás de ellos, cosa que no veo es que Vd. haga Anónimo.

    El rumor del Cesar es una falacia y una calumnia, hay correos que espero aprezcan donde le digo a Carmen Esteban que reservare dos habitaciones individuales "porque donde tengo la olla no meto la polla" pero es cuando ademas vi aparecer a la ruina humana que es Carmen Esteban lo que me dieron si no fuera porque soy un caballero fueron ganas de salir huyendo y dejarla ahi en la estación de Sans, que no pase vergüenza ni nada con una ruina de estas características tres días a mi lado, y mas cuando se ponía de vino y de costo hasta las cejas después de cenar en la terraza del hotel, hay testigos de todo lo que digo.


    ahora se comenta que C.E tiene novio y es del entorno de la A. EL TORO, yo me meo y usted? sera para seguir sacando informacion? Piltra-2 en EL TE DE LAS CINCO CON LA CONDESA DE ESTRAZA


    Pues no me extrañaría nada Piltra, aunque hace falta huevos para ser novio de semejante ruina humana, pero de todo hay en la viña del Señor, es posible que ande en busca de información, pero es mas posible que en sus delirios pretenda poner celoso al conde, esto que comentas Piltra-2 explicaría el porque de la reacción de Carmen Esteban sobre Rosco, después de pedir perdón sin que le dijera nada por tomar una caña con él en el Cesar.






4 comentarios:

  1. No se quien es ese aficionado barato, pero tiene razon, El Salamanca sigue en el toro, informese bien Caballero.
    Si sus correos son de 2010 para aca, seran mas que jugosos, ya que esa es la epoca en la que la ESTEBAN estaba mas desesperada.

    Piltra-2

    ResponderEliminar
  2. No lo creas Piltra los anteriores son muchos mas jugosos, le pueden salir canas a mas de uno y seguramente son invenciones de la mente enferma de la Esteban.

    En este aspecto sobre Salamanca hay noticias contradictorias.

    ResponderEliminar
  3. ¿usted tiene la olla en esto? pensaba que era usted aficionado independiente que vivía de su trabajo como juez de boxeo, pero le honra que reconozca se ha estado lucrando de su relación con Carmen Esteban, es algo que sospechaba pero no sabía.
    Pdta: Tenga cuidado de no quedar como un machista, que está usted en el alambre

    Enkma2

    ResponderEliminar
  4. Lo del Salamanca se lo confirmo, SIGUE, otra cosa es que se haya enfrentado entre otros con su querido J. MONFIL.
    lOS LIOS DE FALDAS SON LOS MAS JUGOSOS.

    Piltra-2

    ResponderEliminar