jueves, 14 de junio de 2012

EL TE DE LAS CINCO CON LA CONDESA DE ESTRAZA

Hoy vamos a ver tres comentarios de Carmen Esteban que tocan tangencialmente como posible informador a ¡¡¡AY NICOLAS CUANTA INFORMACIÓN ME DAS¡¡¡¡.


Y que deja a la claras el afán peloteril hacia mi modesta persona de Carmen Esteban para tratar y en su delicada y enfermiza mente, seguir manipulando cosa que solo hizo en sus delirios y alucinaciones de "delirium tremens" agravado por sus múltiples enfermedades mentales.


La traición de esta hipócrita profesional la esperaba desde el primer momento, dado a que supe llevarla y hacerle creer que me manipulaba cuando en realidad era no lo contrario, pero si obtenía mucha información que solo me daba el trabajo de separar las mentiras abundantes por cierto y las alucinaciones producto de sus delirios de las verdades.


Cuando tuve cabal constancia de la enorme inestabilidad mental de Carmen Esteban fue en famoso viaje a Ceret, pues su comportamiento en todo momento fue totalmente anormal, tanto en la plaza donde hizo ridículos espantosos y que su enfermedad le hizo creer que la compasión que me consta le mostró el Sr. Alcalde de Ceret era admiración, autoengaño normal en los enfermos mentales.


Vamos a los comentarios aludidos:

1°   La condesa de Estraza ha dejado un nuevo comentario en su entrada "LA CABAÑA BRAVA INTENTA DISIMULAR SIN CONSEGUIRLO ...": 

Como soy amiga de hablar en plata, me gustaría preguntarle a Anónimo, ya que entrecomilla el término, qué quiere decir cuando dice "empresario".
Por lo demás, estos portavoces de la patronal, estos vetadores de la Cabaña cubiertos por el manto de la Integridad y cuando digo vetadores lo digo porque yo sufrí su veto y a ver si entraran al trapo o no entraran, ejem, es la prioridad que los aficionados de ley, sin intereses, deben proponerse hasta conseguir exterminar de la Fiesta.
Y cuando lo considero prioridad me baso en que son el sector más vulnerable: a estos, y a tantos como estos, se les elimina de un soplido.
Absurdo me parece y una pérdida de munición alucinante sin pretendemos sobrevivir, intentar disparar al Poder con la infantil pretensión de derribarlo, si antes no limpiamos las bases que están tan corronpidas como el bunker de los capitostes.
Fuera la Cabaña Brava zaragozana de una puta vez como peña representantiva de la afición sana, señores, que no les tomen por tontos a ustedes.

La condesa de Estraza

Nota de humor marianicoelcorto: el reporter Corrochanito dice por la radio que él cuando quiere enterarse de los carteles de su pueblo no se anda con chiquitas y lo que hace es llamar directamente al ganadero... 
ándele, Caballero, mi cuate.

2°  La condesa de Estraza ha dejado un nuevo comentario en su entrada "NEVO RIDICULO DE JARAMAGO DONDE DEMUESTRA SU AFAN ...": 

Una pregunta, Caballero, ¿el tal Jaramago es aquel especimen que sacó usted con los globos en la cabeza retratado, Polo aparte?
Si resultara que sí, entonces me permitiría guindarle la foto que usted publicó para un futuro tratamiento por mi parte del estado actual de La Misericordia, que barrunto catastrófico esta temporada tras leer lo recientemente publicado por los julas de la Cabaña y sacar mis conclusiones.

La condesa de Estraza 

3° La condesa de Estraza ha dejado un nuevo comentario en su entrada "LA DESFACHATEZ DE JAVIER SALAMANCA NO TIENE LIMITE...": 

Me están dando ganas de calentar en ambiente, Caballero, y desempolvar en cuanto empiece la temporada en Madrid la atroz campaña a José Tomás con aquella mala baba cherrijana y otras charcuterías Mari Puri (la Mari Puri era yo) culminada con el aberrante y puntual boicot que le dedicaron los del Lobby, sede el 7, desde día antes de su vuelta a Madrid tras la retirada, para taparles la bocaza el torero cortando siete orejas y dejándolos con el culazo al aire, ¡qué hay que ver qué hechuras más 'complicás' las de algunos¡

La condesa de Estraza 

Como se vera primero se mete en el tema de Zaragoza que en estas fechas ni le iba ni venia para mostrarme su colaboración y así introducir después el tema que le interesa contra la Asociación el Toro de Madrid, claramente aludida cuando se refiere al 7, contra sus posteriores afirmaciones, y el tema de Casqueria Mari Puri que realmente hay que reconocer que es una acertada alusión a ella, aunque la forma de encajarlo de Carmen Esteban es la que corresponde a un ser atormentado y con sus facultades mentales deterioradas.

2 comentarios:

  1. Hola Carles, perdona hace tiempo que no entraba a leer las tonterias que escribes, cuando me encuentro que has roto relaciones institucionales con tu compañera de estado mental, me podrías explicar el motivo, porque en su blog no encuentro nada y en el tuyo, un monton de comentarios repetidos.

    Un amigo de Barcelona

    ResponderEliminar
  2. Usted Caballero Negro dijo que tenia los mails de la Condesa, porque no los saa de una vez, no sera una fantasmada y no tiene nada?

    Camarera

    ResponderEliminar