jueves, 31 de mayo de 2012

MADRID JUEVES 31/05/2.012 COMO TODOS LOS SAN ISIDROS SE ABRE LA TEMPORADA DE PESCA

Hoy se ha abierto la veda de pesca para el próximo San Isidro de papanatas, panolis primos, de aficionados adictos y se abren nuevas negociaciones con los corruptos que cada hacen menos falta, respetando la veda los peces bobo se enganchan en la Red solos.

Hoy se han hecho a la mar la flota de altura de la familia Choperita uno de los negocios legales que alimenta a los otros como la explotación de la Plaza de Las Ventas del Espíritu Santo, cinco barcos barcos frigoríficos se han hecho a la mar y aprovechando el buen tiempo , con falsa bandera marroquí se han acercado a los caladeros del reino alauí desplegando con discreción y rapidez sus redes de tamaño ilegal, ya que los peces bobos que les interesan permanecen en ellas casi un año completo y con el plancton que entra para el próximo San Isidro lo peces bobos ya tienen tamaño de adultos aunque como siempre solo es el tamaño y el aspecto pues la falta de libertad les prive el desarrollo del intelecto.

El cebo seleccionado difiere muy poco de años anteriores, Escolares, Cuadris. Adolfos, y en la feria del Arte y y la Cultura el ultimo cebo del año Victorino Martin. como siempre con cebarlas de 4 días las redes se llenaran de peces bobos que año próximo llenaran el acuario de Las Ventas del Espíritu Santo para ser dejados después de mas de 40 días solo con la espina pues hasta los ojos les comen.

A los adictos que no son peces bobos, pero tienen el vicio arraigado pues sirve el mismo cebo emblanquecido en tono grisáceo para que se lo inyecten en la vena en cantidad suficiente para que el próximo San Isidro tengan un mono de considerables proporciones y acudan a las taquillas desesperados y en masa.

Cuanto mas funciona el cebo con ambas especies menos necesarios son los corruptos y menos chupan, cosa que se nota en sus reacciones.

Ahora a mayor Gloria del cabeza visible de los corruptos han organizado un balance de la feria para el 9 de junio como amenaza a la empresa, si les funciona otro años tendrán mendrugos para hacer sopas de pan e invitaran a Martinez Erice el próximo año a sus tertulias, si no les funciona, ellos y sus familias se quedaran sin la cena de sopas de pan, y empezaran a pasar hambre y buscaran a través de los especialistas PG. Macias y Costillares otros a quienes extorsionar.

El cebo de Escolar ha salido de calidad superior para los adictos y de mal aspecto para los papanatas panolis primos, que tendrán que esperar a los Adolfos y Victorinos para hasta hartarse hasta esto equilibran el cebo, dos días para adictos y dos días para papanatas panolis primos donde los corruptos ayudaran a hacer pasar cebo semi comercial como pura pata negra.

Como digo hoy los Escolar Gil han estado bien presentados mansurrones sin exagerar en general pero todos encantados con mala casta esa que hace desarrollar rápidamente sentido y peligro, ante ellos hay dos formas de estar totalmente validas, la mas deseable haciéndoles las cosas bien y dominandoles sacando una tanda por cada mano de ley y matándolos por arriba, otra si no se tienen los suficientes conocimientos toreandolos por la cara sobre los pies y cuando se paran matándolos por arriba, pero los tres matadores porque de matar matan toros, Lopez Chavez, Robleño y J.M. Lozano no dominan ni una cosa ni la otra, quizá nociones vagas de la segunda tiene Robleño pero hoy ni a ellas ha recurrido,  se han limitado a dar mantazos a diestro y siniestro matar como buenamente podían o sea mal y salir por su pie del acuario.

Pero claro para los adictos han tenido la ración suficiente de cebo de primera calidad o sea toros de verdad peligrosos y difíciles, por lo tanto malos, pero en los tiempos que corres verlos es rara avis como para no tener mono seis y la otra dosis vendrá mañana con los Cuadris, dosis que puede ser de extrema pureza y provocar algún paro cardíaco pues en el cartel hay un torero Javier Castaño que pudiese provocar efectos de sobredosis a los sufridos adictos. Lo acompañaran dos matadores el primero experto en matar siempre toros de verdad como Dios le da a entender Rafaelillo, y otro que paso al escalafón de bailarines pero no supo mantenerse y ha vuelto al escalafón de matador de toros auténticos como buenamente puede Luis Bolívar.

De esta forma tan simple, tan fácil, que lleva tan poco trabajo se aseguran volver a ganar varios millones de euros la próxima temporada con el parabién de la CAM y la ayuda de los corruptos que untaran en el famoso balance del día 9 de junio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario