martes, 29 de mayo de 2012

ANTES DEL APERITIVO AVANT CORRIDA Y LA ENTRADE N° 3 DE LA CONDESA DE ESTRAZA, DOS COMENBTARIOS MAS A LOS POST 1 Y 2 QUE REPONDOZA

Anonimo y Notario-2 dejan estos dos comentarios:


Se lo advertí, y no me hizo caso.
Un amigo suyo que prefiere no dar su nombre.
ResponderSuprimir
Respuestas
  1. Me consta que R.J.CANO y LA CONDESA han roto casi relaciones del todo, DEBIDO a lo del ROSCO y su entreguismo a la empresa, a la que sirve como alcahaueta., digo la condesa no el rosco.
    Y los de la A. EL TORO, estan que trinan con Don Faustino por ir dando el cante alla por donde va.

    Notario-2

    A anónimo decirle que si que tiene razón y que en el primer escrito sobre el tema comentaba que de muy buena tinta me habían avisado de la condición de Carmen Esteban y no hice caso.

    A notario-2 Pues puede que sea cierto pero me extraña un poco, aunque agradezco su información, porque Rosa Jimenez Cano es perfectamente consciente de cuando tenia la pierna rota y enyesada, desde la ingle al tobillo, recibió la visita del Conde de Estradas para extorsionarla con  el chantaje de que si no se daba de baja de la Asociación el Toro de Madrid Carmen Esteban estaba abajo y era plena conocedora del encargo que estaba cumpliendo su entonces amante, esto lo tengo escrito en un mail por la propia Carmen Esteban.

    Si entonces con un ataque de este calibre no reaccionó Rosa Jimenez Cano, dudo que lo haya hecho por algo tan baladí como la retoma de relaciones con Rosco, esto a mi no me importa lo que importa es la manera vil en que lo hizo Carmen Esteban con el Comentario de publico en su blog donde decía contestarme.

    Ahora cosas mas raras y difíciles se han visto en este mundo por  lo que tomo nota de su información y quedo atento a los acontecimientos.

1 comentario:

  1. no le extrañe lo de R.J.CANO, ya que ella y lo se de buena tinta esta harta de las meteduras de pata de la ESTEBAN, pues siempre acaba pidiendola ayuda a ella y ya esta cansada del asunto.
    Seguramente el Rosco este arrepentido de haber tomado cañas con ella, solo se le ocurre a el cometer ese grave ERROR

    ResponderEliminar