miércoles, 30 de mayo de 2012

APERITIVO ANTES DE LA CORRIDA LA CONDESA DE ESTRAZA 4





Carmen Esteban afirma que ella nunca ha estado contra nadie mas que contra el Conde de Estrada, pues bien a través de comentarios en mi blog y mail recibidos de Carmen Esteban quedara claro que todos los que mas o menos estaban cerca del Conde incluido Rosco como se demostrara a través de sus propias palabras, eran sus enemigos a destruir, hasta ahora que nadie sabe a que pacto habrá llegado con El Rosco, o cree haber llegado en uno de sus frecuentes delirios.

En este comentario arremete contra un montón de gente corrupta eso si, pero el motivo de tal ataque fue que imagino que Mariano Ballesteros la había excluido del Encuentro de Aficionados a instancias del Conde de Estrada en virtud de un contubernio en el que todavía cree y que solo existe en su atormentada cabeza, creyendo que mataba dos pajaros de un tiro descalificar a gente cercana a su ex amante y hacer la pelota a este seguro servidor.

Lo que nos es óbice para que los que nombra sean los mas destacados corruptos de la Cabaña Brava responsables del desastre de La Misericordia, y ademas que Mariano Ballesteros sea un explotador de músicos noveles o juguetes rotos como el mismo acabados. Pero este talante no justifica achacar hechos que nunca han existido.

La condesa de Estraza ha dejado un nuevo comentario en su entrada "MARIANO BALLESTEROS "EL REY DEL TORO FRITO"": 

A este pobre hombre, vetador y lo digo alto y claro porque me veto a mí sin conocerme de nada sabe Dios por orden de quien, lo que le pasa es que se cambia la chaqueta con una velocidad pasmosa: un chaquetero, vamos.
Combatiente contra José Tomás cuando había que combatirlo sin piedad para pertenecer a la crema de la primitiva red (creo recordar que hasta tuvo una leyenda en la cabecera de su blog en la que descalificaba al torero) ahora da la sensación como si Pablo de Tarso le hubiera iluminado y se le nota en sus soporíferos escritos una tendencia a poner al de Galapagar por las nubes.
Dañinos, que son ustedes unos dañinos, Marianicos, Polos, Corrochanitos y otras malas hierba mañas, que tienen ustedes el 'sembrao' zaragozano hecho un melonar y la joya de su plaza arrumbada por completo. 
¡Los del equilibrio y otros tirabuzones retóricos! ¿No les dará vergüenza? 

La condesa de Estraza 

No hay comentarios:

Publicar un comentario