jueves, 3 de mayo de 2012

A LOS SICARIOS EXTREMEÑOS P.G. MACIAS Y COSTILLARES PERTENICIENTES AL RACKET DEL CHOFRE SI OCUPAN DE LO QUE PASA EN EIBAR, BILBAO Y SAN SEBASTIAN Y NO LES IMPORTA LO QUE PASA EN SU CASA

Ver este post publicado en Banderilla Negras y analizar que dijeron los sicarios Macias y Costillares cuando el anterior empresario dejo la deuda, nada silencio absoluto, el mismo que guardan ahora con el incumpliste del pliego, se ve que van bien untaos para que apliquen la "omerta", y hay que estar atentos a la publicación de los carteles de Badajoz y en la posición que adoptaran estos dos parásitos.


La fiesta no tiene solución rodea de carroñeros como estos.


SOBRE LA PLAZA DE CÁCERES Y LA FERIA DE SAN FEVoy a poner el mensaje que me ha mandado un usuario.... Esto es un desastre, copio y pego tal cual...¿CULPABLES, Torosanda, Ayuntamiento, Intertauro (Empresa q dejó una deuda de casi 80.000 euros) y todos los que callan.??..


"HOla, este no es el post para comentar esto pero no sabia donde hacerlo...supuestamente y tras leer el pliego de condiciones sobre la concesión de a plaza de toros de Cáceres, los carteles de la feria de San Fernando 2012 debían estar un mes antes en el ayuntamiento...estamos a 3 de Mayo...y seguimos sin noticas de los carteles...nuevo incumplimiento de la empresa??" ... 

Pues ahí dejo la pregunta del usuario.... y yo me pregunto, es excusa esa deuda para que Torosanda incumpla el Pliego y baje la calidad de lo que se ofertó en un principio???, Qué culpa tiene el aficionado???, .. Si no interesa no te quedes con la plaza, pero que se cumpla el pliego y no baje la calidad de los festejos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario