Querido Carlos: ni se te ocurra pensar que te tengo abandonado en la batalla, pero tu aliada se ha retirado a sus aposentos para descansar, tomar aire, y sobre todo y principal para cuidar a su señor padre, que está estabilizado, de alta, en casa, pero le quiso como repetir el ictus, tuvimos que volverlo a ingresar, aunque de nuevo a vuelto a su butaca casera y allí le tengo viviendo a base de toros, feria de San Isidro desde que se levanta hasta que se acuesta, que pensamos que es la mejor medicina para él. Lo malo es que la semana pasada le sopló un cólico riñón a mi madre y, zaca, de nuevo a ingresar, esta vez por urgencias.
Sigo la feria, voy a la plaza casi diariamente, pues mis hermanos y me sobrinos me dan permiso este mes, que saben que es el mío profesionalmente hablando (*), aunque como aquel que dice vivo prácticamente en el AVE, Madrid-Toledo-Toledo-Madrid.
Visito tu blog con frecuencia y estaba al loro de lo que me dices (la Asociación hace aguas, cualquier día se hunde) acerca de lo del Rosco. Efectivamente se me pudo ver tomando una caña con él, una, y cuando digo una, que alargué a gusto de mi 'sumel', fue porque me quité del medio muy pronto pues no era toro para alargarse en la faena. Rosco excepcional conmigo, a ver, si me conoce desde niña, y todos los amigos que le acompañaban exactamente igual de amables y cariñosos.
La escena la provoqué yo, aunque sólo tú y yo sabemos que fue trama mía. Cruzaba yo el semáforo que va a dar directamente al bar César, donde paran todos estos, y, zaca, delante de mí Faustino con aquel personaje que te conté que se puso en contacto conmigo, Navidades 2011, para invitarme a cenar, íntimo de Rosco, de la Asociación, sector limpio, que fue el que me contó que al pobre conde le habían agarrado por la pechera en una asamblea, cosa cierta, impepinable, incluso en tu blog alguien lo confirma en un comentario de aquel tiempo, cierta porque el que le agarró por la pechera fue él.
Total, que me pongo a lado haciéndome la tonta, que no veas lo bien que se me da, y va el personaje del que hablo, acompañado por el Rosco, ya digo, y se da cuenta de mi presencia. Me saluda cariñosísimamente, el Rosco haciendo el roscón, y el personaje va y le dice que si le importaría que me invitara a una caña, donde habían quedado con otros aficionados.
Yo dije que sería mejor no liar las cosas, pero el Rosco salto que a él se la sudaba y que si me apetecía me fuera con ellos y así cruzamos los tres el semáforo mientras comentábamos la corrida de pasada. Una vez en el "César" le dije al Rosco que le agradecía su naturalidad al prestarse a tomar cañas conmigo en semejante escenario, total, nuestra relación siempre ha sido extraordinaria y a mí me van los buenos rollos. Tomé mi cañita, alargada, ya digo para vender producto, la terminé, dije que si había que poner algo, Rosco dijo que para nada, que estaba invitada, y me piré con viento fresco despidiéndome del grupo como Dios manda.
ESTO NO LO DEBES USAR PARA NADA, de momento, AUNQUE QUIERO QUE TU LO SEPAS, pues el efecto de vernos al Rosco y a mí, todo provocado por mí aunque sólo lo sabemos tú y yo, tiene que estar, lo está, haciendo pupa en el sentido de que he sembrado la desconfianza, cizaña pura, entre ellos y no elvides que Faustino es el presidente que coje al conde y se lo cambia de pitón (y el Muñecón sin aparecer por la plaza, no ha ido a ninguna, está muerto).
TONTOOOSSS... porque el primer comentario que aparece en tu post lo he puesto yo, el de la interregozaciones, como el que pone la muletita torera con la intención de que meta la cabeza alguno, y la han metido, contando, ole, lo del Rosco tomando cañas con servidora y creada la confusión no me quiero ni imaginar el cruce de mails entre ellos, excepto con Faustino que está fuera por completo de lo que se cuece en Internet, y a esperar noticias porque cuando acabe la feria tengo concertada una nueva cita con el personaje primero, el amigo común que tengo con el Rosco que aparece en mi vida en diciembre aunque es un fiel de mi blog e incluso opina (odia también a Salamanca además de al conde) y ahí ya nos enteramos de todo.
Carlos: es importantísimo que no hagas uso de esta información privilegiada que te envio, nada, ni pío, como si no supieras nada, tu aliada está retirada en sus aposentos pero no inactiva
.

 Bs, mi querido Carlos Carbonell, jamás soñé con tener un compañero en el combate como tú.
CE
Va escrito del tirón, si no entiendes algo vuelve a escribirme con tus dudas.

A los 7 dias Dña Carmen Esteban me contestaba esto en su blog:



 La condesa de Estraza dijo...
Caballero, ¿qué le pasa a usted con Faustino? Si de todo lo que pisa el 7, sector Lobby, es como persona y como aficionado el mejor.
No, no he visto campaña de él ni de nadie, en este momento uso el ordenador únicamente para trabajar.
Anónimo EL CABALLERO NEGRO 2 dijo...
Condess a mi no me pasa nada estoy donde siempre quizá la pregunta adecuada es que le pasa a Vd. ¡porque este vaivén sobre Rosco no lo entiendo?.

Que no haya visto lo de la campaña por seguir la red me lo creo, pero con el primer párrafo de pregunta también puede ser que no lo haya querido ver.

La pregunta que me hace sobra pues sabe desde hace mucho tiempo lo pienso del Rosco pensamiento que compartía Vd. conmigo, no hace falta hacer memoria pues lo tengo guardado.

Si ha cambiado de posición por unas razones que yo desconozco me las puede explicar e igual la entiendo y hasta me convierto, si ha cambiado de camisa por cualquier interes que no sea el defender la pureza de fiesta y denunciar a los corruptos como Vd.. decía hasta ahora que era Rosco, entonces no me cuente nada porque no me importa no sera la primera que se cambia no solo de camisa sino de sostenes y bragas.

S.S. Servidor tiene a bien tener un solo criterio, no cambiarse de calzoncillos ni tampoco de pantalones, salvo que los argumentos me demuestren que estoy equivocado.

Su pregunta me parece de un cinismo estridente y creo que muchos lectores se darán cuenta del cambio de rumbo que ha pegado.

Yo respeto la libertad de cual pero si se cruza por mi c amino le pasare con la apisonadora como a cualquier otro lo que lo haga.

Si es porque ataco a sus amigos Choperitas lo siento, tener amigos taurinos lleva a eso, a cambiarse de camisa y demostrar falta de criterio y personalidad en cualquier momento, no se puede estar en misa y repicando o se traiciona a la campana o al cura, o a ambos.

Le repito si tiene algún argumento licito no estoy abierto a escucharlo y reflexionar si me convence la razón, bien y si no pues para mi también.

Creo que Vd. se ha equivocado conmigo yo no me caso nadie y se lo dije, si esto queda así, así queda, pero le repito si se cruza en mi camino de tirare de archivo y cajón y salga el sol por Antequera todavía no ha nacido hombre o mujer que me vacile.

Tanto me da que publique este comentario como que lo censure, porque el post central de hoy en mi blog ira de este tema.

Dele saludos a Opsen de parte directamente o a través de Rosco.
26 de mayo de 2012 18:07

Queda claro creo la doblez y cinismo de Carmen Esteban.

Para terminar decir que que Carmen Esteban de ayer a hoy me ha enviado la friolera de 9 correos electrónico y no cortos precisamente que se darán a conocer en su momento, para empezar publico este porque no entiendo a que viene mezclar a Rosa (se refiera a Rosa Jimenz Cano) en este asunto.

 Ah, se me olvidaba decirle que insinúa usted que yo estoy vendida a Chopera, como si le debiera el ir gratis a los toros y otras prevendas que deja caer en sus escritos. Puede estar convencido de lo contrario, así, si mañana tengo tiempo ahora que están mis dos padres enfermos y el tiempo me escasea, mañaña iría a un Centro a que me esquenearan, o en cuanto vea a Rosa que me haga un foto y me la mande, de la renovación de mis dos abonos, dos, a mi nombre, del tendido 3, renovados el 3 de mayo de 2012, y como podrá usted comprobar por la factura que también le enviaría por un importe de 920.22 eu, más 85.60 eu. de la corrida de la Beneficencia y de la Prensa, no, la feria de Arte y Cultura no la he sacado sencillamente porque no me interesan semejantes carteles.
Por otra parte no olvide que tenemos más mérito (y no soy yo sola, que existen muchos compañeros y mi situación) aquellos profesionales de la información que hemos dejado la prensa por coherencia con nuestras ideas, dejando un trabajo y en muchos casos pasando a estar parada como es mi caso o haciendo trabajos subalternos, gente de una pieza y por ese lado no se meta usted pues todo el mundo sabe el periodismo que yo he hecho y usted, no, que aquellos aficionados que descargan en el graderío sus iras, y luego son gatitos persas en sus respectivos puestos laborales, con tal de que le caiga un sueldo a mes tragando todas las corrupciones de la empresa en la que trabaja (y no hablo precisamente de usted) y sin embargo señalándonos con el dedo a los que nos hemos opuesto de verdad a sistema dominante, a costa de arriesgarnos a pasar hambre.
CE

Y aclarar que jamas he insinuado si entrabas pagando o sin pagar a la Ventas, tampoco me importa, lo que he dicho de tu amistad con los Choperitas es transcripción exacta de un correo electrónico tuyo dirigido a mi persona que vera la luz en el momento oportuno.