martes, 29 de mayo de 2012

CONTESTACIÓN A UN NUEVO COMENTARIO AL POST CONDESA DE ESTRAZA 2

Dice Itziar:


Caballero ¿de verdad era tan difícil atender un simple ruego?

Itziar sabes que me entraste con mal pie, por lo que te agradeceria te abstuvieras de escribir en mi blog, si lo haces. siguiendo la linea que me marca mi ética, lo publicare pero sera de forma desabrida en el mejor de los casos y grosera en el peor.

Esta vez te voy a contestar dentro de lo correcto, ¿era tan difícil para Carmen Esteban recomponer sus relaciones por Rosco con lo motivos que fueran y no meterme a mi por el medio, pues lo hizo en forma de una contestación y bastante desagrabable a mi persona, aunque antes me escribiera un mail para suavizarla.

Mira Itziar si se quiere tener credibilidad no se pueden ir mutilando las pruebas, por ello es imprescindible publicar las cosas enteras, a mi no me da ningún placer mas bien al contrario que se hagan públicos los problemas de salud de los progenitores de Carmen Esteban pero por complacerla a ella voy a mutilar mails que muestran a las claras su torticera actuación.

Carmen sabia al pedirte que escribieras esto en su nombre que te echaba a los pies de los Caballos pues mi contestación hubiera podido ser muy distinta pero no ha dudado en hacerlo, este no es mi problema, es tu problema, pero ya te he dicho no me caes bien, me resultas insoportable así que por favor te lo pida no vuelvas a escribir en este blog o de lo contrario mis contestaciones no serán como esta.

Le puedes decir a Carmen que sea valiente y no se escude en pobres persona como tu o amigos, cuando le ha interesado bien me ha llamado a mi casa de Colombia y me ha enviado multitud de mails como se comprobara a lo largo del desarrollo de este tema, si quiere algo que de la cara y me lo diga ella misma.

Muy convincentes tendrian que ser sus argumentos para cambiar mi decisión pero ella sabe que escucho y si por un milagro viera que no había obrado de mala fe podria reconsiderar mi postura, cosa muy difícil no quiero que se lleve a engaño. Desde luego con el cuento de la lagrima no conseguirá nada como nunca ha conseguido con nadie.

Si traiciones, asume las consecuencia, si insultas asume las consecuencia, yo lo hago, y si presionas asume las consecuencias y que no se escude en depresiones y alcoholismos.

Que afrente sus actos y las consecuencias de los mismos.

¿Lo entendiste Itziar?.

PD. Podía tomar ejemplo de ti que por lo menos y todas tus tonterías escribes dando la cara con tu nombre y apellidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario