viernes, 11 de mayo de 2012

LAS VENTAS DEL ESPIRITU SANTO CRISOL DEL PAPANATISMO NACIONAL

Cada vez tenía menos dudas que España es un país de papanatas yo incluido, desde la transición, y soy libertario desengañado y no franquista, vamos de mal en peor, solo tenemos partidos del sistema financiados por el sistema y al servicio del sistema, eso que llaman democracia pero que es fraude tan grande como las corridas de toros.


Mientras el sistema funcionaba mal que bien, los que dirigen el sistema ganaban dinero y nos daban las migas pues mira íbamos tirando, hasta yo iba tirando.


Los sindicatos al servicio de los partidos del sistema convocaban una movilización de vez en cuando y reducían el stress, pero ahora la cosa no es así, no hay trabajo, nos reducen la sanidad casi a 0, la educación retrocede 20 o 30 años, se vive peor que hace 15 años, pero el pueblo papanatas sigue detrás de los partidos que son los mismo perros con distintos collares y de sus esclavos los sindicatos, que son una especie de PG. Macias, por un mendrugo de pan sirven al diablo.


Hacemos el ridículo siguiendo sus consignas, ahora huelga general jajaja, en la cual solo gana el capital y se refuerza el sistema, se avisa con 15 días de antelación, se pactan servicios mínimos casi del 50% todo funciona con normalidad y los que la siguen pierden el salario del dia mas el porcentaje de la seguridad social y de vacaciones, un negocio para las empresas y luego los dos panolis el Cabezón de la UGT y el Dandi de CC.OO. que son una replica de Costillares y PG. Macias, dicen se han enterado, como les hemos jodido los trabajadores, ahora si que cambiaran algunas cosas, pero todo no sigue igual sigue peor y ellos pasan a por la limosna.


En este puto país desde la transición solo ha habido una huelga como debe ser y fue la única que no estaba justificada, la de los controladores pero los defensores de la libertad y la democracia manipularon las leyes y los encarcelaron con el apoyo de UGT y CC.OO.


En un  país donde los ciudadanos se comportan así y agradecen que les den por el culo, cosa que ni los griegos que tienen tradición de su época de esplendor aguantan, bien reciente esta la muestra, solo nos superan los portugueses, porque hasta estamos a las ordenes de Italia, que tiene de extraño que en La plaza de Las Ventas del Espíritu Santo se de cita un lleno absoluto para pagar para que les del por el culo, les timen y hasta les insulten como hoy, porque la corrida de hoy ha sido un autentico insulto, un autentico acto sodomita como los que practica el gobierno con la connivencia de los partidos que tienen el cinismo de llamarse de oposición y los salvadores de los obreros los sindicatos, que tienen su equivalencia taurina en Asociaciones como La Cabaña Brava, el Toro de Madrid, el Chofre etc. que hacen exactamente lo mismo vivir a costa de quien dicen defender.


Hoy y teniendo en cuenta que en el 2.011 la violencia no es de recibo y ademas las fuerzas y seguridad del estado la reprimen con muchísima mas violencia, no diré que se tenia que quemar Las Ventas del Espiritu aunque estaba justificado, no como la huelga de controladores, pero si marcharse en masa y dejar al presidente, al asesor artístico y veterinario solos en la plaza y mañana con los caballitos o el martes, los novilleros, son aparte, quedarse en la puerta de las Ventas sin entrar y romper la entrada del día, eso si con correspondientes piquetes informativos para los despistados, no creo que los Cuerpos y Fuerzas democráticos  del estado obliguen a entrar a la plaza aunque podría ser en nombre de la democracia, ahora que el gobierno ha puesto hora a los indignados para manifestarse como el que va al medico.


DEMOSTREMOS DE UNA VEZ A LA COMUNIDAD Y AL ESTADO QUE LOS QUE VAMOS A LOS TOROS NO FORMAMOS PARTE DE LOS PAPANATAS, DE LO CONTRARIO TENER EL CULO COMO UN BEBEDERO DE PATOS SERA COMPRENSIBLE Y MERECIDO.


LO DE LA CARPA YA HA SIDO LO ULTIMO Y SIN VASELINA





1 comentario:

  1. Este "manifiesto" que ha escrito usted lo deberían llevar los "indignados" pegado en la camiseta. Esto es la realidad pura y dura.
    Lo demás es vender ideolgia para vivir del incauto. En España solo pueden ser felices las avestruces.

    ResponderEliminar