sábado, 5 de mayo de 2012

CACERES LA ACUSACIÓN VIVIENTE A PEDRO G. MACIA Y COSTILLARES

En Caceres las cosas están muy mal, un empresario impresentable ha dejado la situación como un erial, pero P.G. Macias y Costillares sabían muy bien quien era este empresario y su biografía y no dijeron cuando les dieron la concesión ni cuando se presento, callaron ¿porque? conociendo la trayectoria de este par de tipos es fácil imaginar el porque de su silencio, cuando obtienen algún beneficio traicionan hasta a su madre y con esto traicionaron a la que dicen es su querida tierra como traicionarían, repito a su madre.


Ahora es muy posible que por esto Caceres este año se quede sin toros, y PG. Macias y Costillares, callan no les importa, o hasta quizá les va bien si obtienen algo a cambio.


Esta gente que dice no vivir por lo que pasa en el País Vasco, en Madrid, en Sevilla, en Calasparras, en Bilbao, en cualquier parte por alejada que este de Extremadura ahí están con sus cazos en la mano presionando opinando y poniendo su opinión a la venta del mejor postor.


En Extremadura por lo visto no hay negocio para ellos y esa tierra seno del Cerro de San Albin que dicen quieren como su patria chica les importa un carajo, a la vista esta, los hechos lo demuestran, si no hay dinero o prebendas, no hay patria chica, ni tierra que los vio nacer, ni paisanos, lo único que existe para ellos es su bolsillo. Lamentable que los aficionados permitamos la existencia en el mundo de los toros, no en la vida de tipos de esa calaña, parásitos de lo que dicen defender y amar, parásitos hasta dejarlo moribundo sino muerto.


ULTIMA HORA DE CACERES QUE INFORMA BANDERILLAS NEGRAS (por cierto que habría que ver el comportamiento de Banderillas Negras y Milinko en este tema, así como en lo que hace referencia a la corrida en España, unos buscando lo que pueden sacar aunque sea mendrugos, y Milinko dando sin aceptar nada a cambio, aunque ello le cueste problemas)


Copy/paste. Banderillas Negras:


sábado 5 de mayo de 2012

Cáceres podría no dar toros por la convocatoria de huelga por impagos

Estefanía Zarallo ha sacado a la luz en el periócico Hoy de extremadura, la noticia de la posibilidad de que al final no haya toros en la capital cacereña por la convocatoria de Huelga de la Unión de Banderilleros y Picadores por Impagos .. "A Perro flaco todo son pulgas"" . A continuación os pongo la noticia completa pero no sin antes hacerme la siguiente pregunta... ¿Y los Tuneleros????..

Como vimos en Banderillas Negras en su día la noticiahttp://banderillasnegras.blogspot.com.es/2011/05/caceres-pocos-aficionados-y-ademas.html

Artículo de Estefanía Zarallo en hoy extremadura. 


Vetada. Así se encuentra, por el momento, la plaza de toros de Cáceres. La Unión Nacional de Picadores y Banderilleros Españoles (UNPBE) ha convocado una huelga debido a una serie de impagos que acumula el coso tras la suspensión de una corrida de toros organizada por la anterior empresa, Intertauro, a cargo del gestor Manolo Martín y sus socios.
Así lo confirmó ayer a HOY un representante jurídico de la agrupación de subalternos que aseguró que desde hace un mes se encuentran en negociaciones con la anterior empresa, la actual concesionaria (Torosanda) y el Ayuntamiento de Cáceres con la finalidad de llegar a un acuerdo entre las tres partes y tener que evitar la convocatoria de huelga para la Feria de San Fernando lo que haría prácticamente imposible la celebración de espectáculos taurinos.
Desde UNPBE esperan que la problemática se solucione la próxima semana y se muestran optimistas pues, según subrayan, las tres partes están poniendo voluntad en arreglar la situación.
Los problemas se derivan de la polémica suspensión de un festejo taurino en la Feria de San Fernando de Cáceres de 2011. La anterior empresa adjudicataria de los festejos taurinos, Intertauro, programó un mano a mano entre los dos toreros locales, Emilio de Justo y Jairo Miguel, el 30 de mayo del pasado año, como colofón al ciclo.
Al mediodía, la empresa decidió suspender el festejo por inclemencias meteorológicas y así lo anunció en un cartel que colocó en la taquilla de la Era de los Mártires. Sin embargo, a la hora del inicio del festejo, los dos matadores se presentaron en la plaza acompañados de sus cuadrillas, pues es el director de lidia junto al presidente son los que deben decidir si se celebran o no los festejos. Lucía el sol y los diestros hicieron el paseíllo pero los toros, de la ganadería de Sayalero y Bandrés, no llegaron a salir de los corrales al perderse, supuestamente, las llaves de los chiqueros.
Una hora después del inicio oficial de la corrida la presidencia suspendió el festejo por negativa de la empresa.  

Seguir leyendo artículo completo en Hoy.es : http://www.hoy.es/v/20120505/toros/caceres-podria-toros-convocatoria-20120505.html



1 comentarios:

  1. Si esto se veia venir...que la fiesta no se la cargan los antitaurinos...nos la cargamos nosotros solitos por "gentuza" incompetente como el responsable de la empresa Intertauro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario