domingo, 20 de mayo de 2012

¿......Y TU TE LLAMAS FILOSOFO?

Titulo del nuevo articulo de Elena Perez en su blog "una del dos" que puede leerse completo en este enlace: http://blogs.heraldo.es/una-del-dos/2012/05/y-tu-te-llamas-filosofo/

Ademas de recomendar su lectura quiero puntualizar algunas cosas sobre la libertaria prohibicionista y exhibicionista de celulitis "paradojas de la vida" Dña. Pilar Rahola, esta señora por llamarla de alguna manera que solo acepta lo que es bueno para ella y quiere prohibir todo lo demás, fue para desgracia de los catalanes y barceloneses Concejal del Ayuntamiento de Barcelona por el partido ERC, y en función de su cargo viajo a Sant Adriá del Besos población pegada a Barcelona y que solo las separa el rió besos que se cruza por un amplio puente, esta concejala que defiende dice ella los intereses de los ciudadanos aparco enfrente de donde se dirigía en lugar prohibido y que representaba un peligro para la circulación, con buen criterio el vehículo fue retiradado de la vía por la grúa municipal y llevado al deposito correspondiente.


Y allí se presento Dña. Pilar Rahola con sus guardaespaldas intimidando a los agentes y empleados del deposito, profiriendo a grandes la conocida y habitual frase que se pronunciaba durante la dictadura para cometer abusos de autoridad "No saben con quien se la están jugando", lógicamente los agentes y empleados intentaron no hacerle caso, pero con la ayuda de la escolta de guardaespaldas Dña. Pilar Rahola en nombre del pueblo catalán retiro por sus ovarios el vehículo sin pagar ni la grúa ni la sanción correspondiente. El tema tuvo consecuencia pero esa ya es otra historia.


Aquí solo pretendo reflejar el perfil de este personaje publico y molesto a la vista por sus abundantes y fofas carnes que acude a los debates de la TV. a la defender la ética, la igualdad, la justicia y la libertad, que en ejercicio del poder otorgado por votación democrática comete abusos casi o sin delitos como el relatado.


Así nos luce el pelo y va el país con políticos como Dña Pilar Rahola y dantescos filósofos como Mosterin y aunque sea de mi bando Sanchez Drago que solo filosofea sobre de lo que puede sacar un beneficio para si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario