miércoles, 30 de mayo de 2012

COMENTARIOS EN EL BLOG DE CARMEN ESTEBAN QUE ME ATAÑEN Y A LOS QUE CONTESTO





La condesa de Estraza dijo...
Muchas gracias PitBull por su comentario hacia mi persona puesto aquí ante la terrorífica campaña -sesgada- que se ha emprendido contra servidora en otro blog.
Comprederá usted que no lo publique, por oficio bien aprendido de la que firma,
pues mi deseo ante tan absurdo y desproporcionado palizón del que desconozco el motivo reside
en permanecer en el más completo de los silencio siguiendo mi tarea diaria como buenamente pueda.
Gracias de nuevo.

La condesa de Estraza

Pd: el blog sigue abierto, lo que ocurre es que por motivos familiares en este momento no lo puedo atender.
29 de mayo de 2012 12:32
Anónimo EL CABALLERO NEGRO 2 dijo...
Aquí el único sesgo que hay es su condición de traidora profesional que solo mira sus intereses teniendo los ovarios de decir que no sabe a que se debe tal reacción cuando la explicado públicamente y con pruebes por activa y por pasiva y los deseos de venganza de su vida sentimental que mezcla y remezcla con el tema taurino.

Este es el ultimo comentario que pongo en este blog, lo seguiré leyendo y lo comentare si me parece oportuno o se me alude en el mio.

Publicar mails escritos por Vd. misma no es ninguna campaña. es hacer pública su forma de actuar y que los lectores opinen.

El blog seguirá abierto no tengo ninguna duda como el Guadiana, insinuando infundios y no concretandolos, insinúa que algo queda dicen.

Puede publicar este comentario o no porque lo publicare yo en mi blog así que vera la luz a pesar de que aplique la censura.

Y le voy a decir un recadero según Vd. que tiene nombre y apellido Nacho Lloret le comunico que el Conde había tomado la decisión de hacer lo políticamente correcto, lo que significaba romper sus relaciones con Vd., la frase es muy explicita el Conde es calavera redomado, le echo los tejos y Vd. los acepto, para después exigirle, tu mujer o yo, y el Conde cobarde como siempre le mando su contestación a través de un propio.

Sra Condesa si de joven y media edad tuvo algún prestigio ahora con los nervios y el alcohol y el costo y el afan de venganza lo ha perdido totalmente conviertiendose en un
juguete roto patético.

Esto quedara claro en la revisión de sus mail y muchos a los que hace creer que son sus amigos/as saldrán salpicados, ya se sabe quien a egocentristas se acerca cagado se levanta.

Permitame decirle que tarde pero me he dado cuenta que de todo lo que califica de terrorífico lo único terrorífico es Vd.
29 de mayo de 2012 17:44

No hay comentarios:

Publicar un comentario