viernes, 4 de mayo de 2012

SIGAMOS CON CACERES Y LA SUCURSAL DEL RACKET EN EXTREMADURA

La situación en Caceres parece estar dramática, Extremadura tiene un gran blog Banderillas Negras, y dos extorsionistas del racket en que se ha convertido los restos del Lobby.


Como parece que Caceres y probablemente Badajoz han cumplido las exigencias del racket bien se forma de entradas o de invitaciones a comer i cenar, pues para ellos P.G.Macias y Costillares los capitanes del mismo todo esta bien aunque se este hundiendo, ellos están su tajada y lo demás les importa un carajo.


Por esto la única fuente de información fiable que se tiene de lo que sucede en Extremadura, autonomía llena de ganaderías por cierto y campo abonado para que los famélicos capitanes del rackett arrasen los comedores de las ganaderías.


Hoy Banderillas Negras reproduce este escrito de D. Ambrosio García Polo:


¿PARA CUÁNDO LOS TOROS EN CÁCERES?

Por fin alguien habla y dice algo al respecto. Copio y pego tal cual, el artículo de Ambrosio García Polo en el periódico Hoy de Extremadura:
Dicen que solo los años nos traen la serenidad de visión que permite enjuiciar de modo objetivo. Esa que nos permite la ponderación y la crítica imparcial, sosegada y constructiva. Ello es lo que me lleva a coger la pluma para escribir este artículo.
Estamos próximos de celebrar la Feria de San Fernando en Cáceres y aún no sabemos las combinaciones de toros y toreros que conformaran los carteles de la ciudad. Porque el silencio sobre los toros esta ahí, en la soledad de los aficionados cacereños.
Si no se promociona a tiempo, puede influir -de hecho influye ya- en la desviación de cierto público a la fiesta a la que suelen concurrir en masa, siempre y cuando los carteles sean interesantes y estén en la calle con bastante antelación.
Haciéndome participe del sentir de los aficionados debo, sin embargo, consignar mi pesar. Con tantos días por delante, la propietaria del coso -en este caso el Ayuntamiento de Cáceres- y la empresa adjudicataria Torosanda -a saber, actual responsable de organizar los festejos- dejen ya de pasarse la pelota y se sienten para hablar y comenzar a trabajar, a fin de recuperar una fecha tan señalada en el calendario taurino de la ciudad y, que en los últimos años, ha decaído de forma alarmante.
Todo ello ha sido porque nadie se atrevió a dar el primer paso, pero ahora en mayo, hemos dejado pasar todo el otoño y el invierno sin hacer nada. Tengo entendido que ya lo han hecho hace unos días. Entonces ¿a qué esperan para sacar los carteles a la luz y darlos a conocer a los aficionados?. De ahí que, haciéndome partícipe de la inquietud de los aficionados por su falta de información e incertidumbre de ellos, proteste y no esté conforme con la forma en la que se han hecho las cosas.
Vemos el panorama taurino con respecto a la Feria de San Fernando de Cáceres más gris y oscuro que el de la actual climatología. Comprenda lector mi pesimismo, porque todavía está caliente el recuerdo de la festividad San Jorge. 



El racket sigue impasible, apretando en los sitios donde reciben ordenes, intentando acabar con Ivan Fandiño o por lo menos con su apoderado ya que no pasaron por las condiciones que la rama vasca del rackett les quería imponer, están extorsionando diciendo que representan a los aficionados en todas partes hasta en  Zaragoza, pero para en EXTREMADURA TODO VA BIEN. Igual si al final hay festejos en Caceres y en Badajoz se les ve por el callejón.


Cuándo los aficionados pedirán cuentas a estos dos parásitos Costillares y Pedro Gracia Macias? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario