jueves, 31 de mayo de 2012

LOS LLANTOS DE UN JUGUETE ROTO

El subconsciente le ha jugado una mala pasada cuando eligió este avatar para identificarse y que lleva irremediablemente a pensar en Juana "La Loca".

Carmen Esteban antes de caer en la degradación psíquica y moral en que es encuentra desde hace bastante tiempo quizá una periodista valiente que daba la cara y decía las cosas por su nombre, no se entiende de lo contrario que Alfonso Navalon Grande la hubiera soportado el tiempo que la soporto.


Ahora este despojo humano se ha convertido en un ser vil y cobarde un autentico juguete roto que solo acierta a usar como método de defensa despertar pena a los incautos que le aguantan los llantos y la misma historia cada día y a tirar la piedra y esconder la mano, cosa que se vera claramente en el aperitivo de hoy, una mujer que decían era de rompe y rasga se ha convertido en una mujer aventajada que aparenta mas de los muchos años que tiene, abandonada hasta con aspecto de sucia, los síntomas habituales que produce la degradación cerebral de la que es victima por el odio que la reconcome y que no puede saciar.


No se atreve dada su merma de facultades psíquicas a defenderse como era su forma de actuar años atrás, muchos años atrás, ahora se limita a llorar buscando apoyos en la pena que pueda despertar y acontar sus "supuestas" desgracias y ofensas de forma e indirecta, presa de un pánico atroz que le impide afrontar las cosa de frente, de la forma que hacia cuando no era un juguete roto y estaba en plenitud de sus facultades físicas y mentales.


Esto serian opiniones discutibles si no se apoyaran en evidencias indiscutibles como este comentario firmado por ella misma que ha incluido en post que no tiene que ver con el tema que toca en este comentario.


El miedo, el pavor a fantasmas que solo existen en su mente le impiden siquiera usar su devaluada pluma, que ha perdido toda su capacidad incisiva escribir un post, los insultos los mezcla entre comentarios que recibe de antiguos admiradores a fin de que pasen lo mas desapercibidos posible y solo los lean sus incondicionales.


Este es el comentario que ha publicado en un post que pretende atraer lectores ocultando la finalidad del mismo:


 La condesa de Estraza dijo...
Hombre, Chulo, con mayúscula lo de chulo, parece mentira que un tío tan rodado con tú ponga en duda que puedan existir chulos de cuarta división, y de quinta, y de décima, hasta chulos que se creen chulos y no lo son, macrós auténticos de tres pesetas que viven de poner la carne de las mujeres en la parrilla para que el público vea como se asan, consumidas en su propio jugo.
Te debo carta, tranqui, que todo llega.

La condesa de Estraza
31 de mayo de 2012 13:47

El titulo del post que no consta mas que del titulo y un vídeo de un cantaor interpretando una seguiriya es lo que copio y pego a continuación:

Chato la Isla


No hay comentarios:

Publicar un comentario