sábado, 12 de mayo de 2012

TOREAR, TORO TORERO Y AFICIÓN A PERDIDO EN NORTE Y VA A LA DERIVA

Sera por la perdida de la nefasta influencia de Javier Salamanca este blog que tenia un rumbo claro de corrupción, ahora va a la deriva un día sigue en el rumbo tradicional de corrupción y peloterismo, otro se descuelga con estos post de los que dejo el enlace http://torear,blogspot.com,.

Han cambiado la influencia de Javier Salamanca por la de GLORIA SÁNCHEZ-GRANDE de la que no tengo en lo absoluto buenas referencias y donde me dicen que al contrario de Salamanca esta Sra o Srta, ni se lava, la fuente es bastante fiable.


También ponen algún post como este que reproduzco que valen la pena, el tema es saber como acabara esta deriva, seguirán la linea todavía predominante de propaganda "agradecida" con comidas o entradas de gorra, pasaran a engrosar las filas de Gloria Sanchez Grande como mala también, o se decidirán por la linea de este post, aunque también podría suceder que se estrellaran contra los acantilados que es lo mas probable.


Dinero público para Matilla, Morante, El Juli y Manzanares




Leo que el Ayuntamiento de Valladolid subvencionará con 180.000 euros los festejos taurinos de este fin de semana , dos novilladas sin picadores y el "cartelazo" de las "figuras" .
Es decir, dinero público que irá a los bolsillos de, entre otros,  Matilla, Morante , Manzanares y El Juli.
Yo en esto sólo veo un despilfarro más de fondos públicos en beneficio, además, de quien no lo necesita y ,sobre todo, veo que se   abre una puerta más para los ataques de los antitaurinos.
Nota: Matilla en ese festejo actúa como empresario, ganadero, la ganadería es de Hnos García Jiménez y apoderado de Manzanares

No hay comentarios:

Publicar un comentario