lunes, 28 de mayo de 2012

EL CHOFRE COMO CUALQUIER OSCURA SOCIEDAD SECRETA VUELVE AL SECRETISMO SOLO PARA INICIADOS EN EL OSCURO RITO DE LA CORRUPCIÓN

No se si vestirán con capas embozos o capuchas, si encenderán la luz eléctrica o se alumbraran con antorchas, si adoraran el diablo en su manifestación caprina, por los cuernos o si se conforman con hacer círculos mágicos repletos de runas para llamar a los malos espíritus y pedirles fuerza poder y beneficios malhabidos, de lo que no cabe duda, es que después de intentar dejar entrar un poco de luz en su secreta sociedad, salieron rebotados y se han cerrado de nuevo en un total hermetismo, solo sabemos que sus hermanos mayores son P.G. Macias, Costillares, Eneko Andueza hijos de Neffando presididos por el propio espíritu de la oscuridad Toni Hernandez que con sus pinchos salmantinos vendidos y ofrecidos en Irún capta adeptos mediante la absorción de las voluntades a traves de malas artes y oscuras artes culinarias.


              No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.

Se supone que practicaran embrujos, hechizos y maldiciones según la respuesta que cada victima, torero o ganadero a la extorsión realizada por los sicarios P.G. Macias y Costillares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario