sábado, 12 de mayo de 2012

MANON LA ANTÍTESIS DEL REY MIDAS

El Rey Midas según dice la leyenda  todo lo que tocaba de convertía en Oro, Manon ha demostrado con creces ser la antítesis real de este personaje de leyenda pues todo lo que toca se convierte en Mierda.


He aquí unos cuantos ejemplos que prueban esta desgraciada habilidad:


Forma parte del Toro de Madrid, donde esta esta Asociación y su web, La Asociación totalmente desacreditada, las web muerta o casi muerta o sea una Mierda pura y sin paliativos.


Entra de fotógrafo de la comunidad en la Plaza de Toros de las Ventas del Espíritu Santo, entrar el y de ser la primera plaza del mundo pasa a ser la plaza que mas Mierda ofrece en el mundo.


Y para colmo se declara fanático del Estudiantes de Baloncesto y este baja rompiendo la tradición de muchísimos años a segunda división, o sea que también va a la Mierda.


Esta visto que de este hombre hay que huir, o ponerle un distintivo como ponía Hitler injustamente a los judíos, esto era inmoral, cruel y asesino, pero poner un distintivo de aviso peligro de desgracias y ruina a Manon seria proteger la sociedad. 


O sea Doña. Esperanza ya sabe que hacer que un cartelito o un distintivo no provocara déficit, al mismo tiempo la felicito por contratar a este tipo especial de gente para la Comunidad, eso se llama ojo clínico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario