viernes, 11 de mayo de 2012

MANDA COJONES LA CABAÑA BRAVA

Llevan no se cuantos años pidiendo equilibrio en los carteles sobre todo Kil Il Sung "David Diez" y ahora que se lo dan se quejan, claro todo lo que no hagan Polo y Zorita esta mal, el equilibrio estaba bien porque justificaba los desmanes de los pollos, porque con ellos no había equilibrio solo mierda barata y comercial.


Ahora tuvieron un buen inicio, y en junio toca el tan pedido y reclamado equilibrio,  pero Kim Il Sung y sus seguidores, y los ideologos Fernando Polo, Rafael Martinez Montesa, Emilio Perez, Mariano Ballesetros, ya no se acuerdan de lo que exigían hace no mas de cuatro meses, hay que ver, que cambios repentinos de opinion causa la perdida de las bicocas, las entradas de jubilado, y las prebendas, CORRUPTOS NO SE COMO NO OS TIRAN AL RUEDO DESDE LA ANDANADA 


Copy/past de los lamentos de cocodrilo de esta gentuza:

"MONTALVO", UNA PRESENCIA INJUSTA (CARTELES "FERIA DE JUNIO" ZARAGOZA 2012)
PDFImprimirE-Mail
Escrito por Asociación Cultural "La Cabaña Brava"   
viernes, 11 de mayo de 2012
Bajo el algo ampuloso nombre de "Feria de Junio" la empresa "Serolo S.L." acaba de oficializar las combinaciones de tres nuevos festejos del abono taurino Zaragoza 2012, carteles de escaso interés en lo artístico e injustos en lo ganadero por el anuncio en ellos, tras su estrepitoso fracasos en los "pilares" de 2009 y 2010, del hierro charro de "Montalvo".

Importante paso atrás de la empresa "Serolo S.L" en su gestión de nuestra plaza de "La MIsericordia"  el efectuado con la presentación de la denominada "Feria de Junio", peculiar miniabono compuesto de una corrida de toros y dos novilladas picadas, una de las cuales, paradójicamente, se celebrará en el mes de septiembre.

Si los comienzos de la familia Rodríguez en la gestión de la Plaza de Zaragoza puede calificarse como más que aceptables con la celebración de la tradicional Corrida Concurso de Ganaderías y una novillada tan interesante para el aficionado, por procedencia y presentación, como la de los Hijos de Dª Adelaida Rodríguez, estos nuevos carteles suponen un claro retroceso al proponerse en ellos una corrida de toros de escaso interés artístico y manifiesta injusticia en lo ganadero así como dos novilladas picadas del mismo encaste y en las que, salvo la presencia del novillero Javier Jiménez, pocos son los alicientes.

Estos son los carteles oficiales de esta "Feria de Junio" Zaragoza 2012:

- Sábado, 2 de junio. Novillos de Hnos. Torres Gallego (encaste Domecq y Núñez, vía María del Carmen Camacho, Núñez del Cuvillo y Marques de Domecq) para Diego Hermosilla,  Imanol Sánchez y "Curro de la Casa".

- Domingo, 3 de junio. Toros de "Montalvo" (encaste Domecq, vía Daniel Ruiz) para Rivera Ordóñez "Paquirri", Manuel Jesús "El Cid" y Cesar Jiménez.

- Sábado, 22 de septiembre. Novillos de Hnos. Martínez Pedrés (encaste Domecq, línea "Aldeanueva") para Raúl Rivera, Angel Puerta y Javier Jiménez.

Y todavía hablan de paradojas, y que son ellos sino una paradoja de gansteres baratos

No hay comentarios:

Publicar un comentario