sábado, 26 de mayo de 2012

LA CONDESA DE ESTRAZA O DÑA. CARMEN ESTEBAN SIEMPRE HA PARECIDO EL GUADIANA

Aparecía y desparecía, siempre aducía labores laborales y en algún caso personales,  pero curiosamente en cada desaparición aparición cambiaba el rumbo de su posición, se decía que estábamos aliados y no es cierto, si es cierto que le hice de cicerone en Ceret lo me que costo criticas y acusaciones de haber entrado de gorra cosa totalmente incierta, como dije en su día, ella no pago por su amistad con J.C. Carreño el cual me ofreció invitaciones que no acepte, la deje con él y salí por donde había entrado la puerta reservada a invitados acompañando a la condesa y volví a entrar por la puerta del publico con la entrada de mi abono al igual que en las siguientes corridas, si es cierto que como en las preferentes sillas de invitados la que correspondía al alcalde estaba vacía la novillada matinal del sábado, y la silla contigua era la que le habían obsequiado a la Condesa en esta sola novillada me senté a su lado habiendo pagado mi entrada y entrando a la zona VIP sin dar explicaciones a nadie, tampoco me las pidieron.


Muchas veces la Condesa por sus desavenencias sentimentales con el Conde de Estrada coincidía conmigo en muchas apreciaciones o yo coincidía con ella y esto propicio que hubiera un mas o menos profuso intercambio de correos, pero alianza no la hubo jamas, no podía haberla pues el que suscribe tenia muy claro en que posición estaba y porque y la Condesa fundamentalmente buscaba venganza de El Conde Estrada y de Martin Ruiz Garate a quien hacia y hace responsable de la ruptura con el Conde.


Es innegable que se produjo una simbiosis de intereses que aproveché yo y aprovechó la Condesa, pero en la visión global de la fiesta las afinidades no eran muchas, primero ella venia de la prensa profesional quizá de las más honesta pero como profesional con ciertas obligaciones, que yo no acepto, ni para mi ni para nadie.


Quizá esas obligaciones o compromisos es lo que provocaban estos vaivenes, pero seguía habiendo la simbiosis aunque que marcaba las posiciones que tomaba por su resentimiento contra el Conde y Ruiz Garate y la Asociación el Toro de Madrid, ella mantenía una amistad muy especial con Nacho Lloret y mi posición sobre Nacho Lloret es conocida de todo el mundo, por ello y aunque sabía que a ella no le hacia gracia yo continué hablando de Nacho Lloret como crei conveniente.


O sea se trataba de una alianza puntual y no de principios, si el Conde desaparecía de la Asociación la Condesa ya no tenia problemas con la Asociación el tema no era la corrupción de la misma a pesar de que lo usaba, el tema era el Conde, totalmente al contrario que un servidor,que para mi el problema era la corrupción de la que formaba parte el Conde pero el Conde como tal era solo un peón mas, y no era la cabeza que me interesaba cobrar.


Todo esto lo cuento porque con la ultima desaparición que ha estado salpicada de esporádicas y leves apariciones en la última de denostar al Rosco a defenderlo y querer congraciarse con él aprovechando mis últimos escritos, no se a que es debido, si se han cargado al Conde de la Asociación, si ha hecho las paces con el Conde no lo se, ahora el único enemigo que le queda es Martín Garate pero por motivos totalmente opuestos a los míos para ella es la encarnación del mal, y para es el único que buscando poder por lo menos busca picar alto, reconozco su inteligencia y su saber de toros, pero recrimino, denuncio y lucho contra sus métodos, pero ni es el la personificación del diablo para mi ni mis objeciones con él son de tipo personal pues en mi caso personalmente no ha ocurrido ni ocurrirá nada.


Centrando lo que ha sido mi relación con la Condesa hasta la fecha, y respetando que cada uno es libre de actuar como quiera y dicte su conciencia lo único que no acepto, es que para justificar su cambio de posición con El Rosco y posiblemente con la Asociación el Toro de Madrid, pues El Rosco no deja de ser su presidente, me utilice a mi para hacerlo, y esto es lo que ha empezado hacer desde ayer en su blog y yo quiero que las cosas estén claras desde un primer momento, la Condesa y yo coincidimos puntualmente y de esta coincidencia salio también una alianza puntual, ahora parece que sus posiciones y las mías divergen, me parece muy bien, pero que las justifique con sus propios argumentos si los tiene y no me utilice a mi para hacer ver que siempre ha defendido al Rosco cuando lo ha puesto a parir con mas dureza que ya es decir que yo mismo.


Reproduzco el comentario que provoca este escrito, y me contestación al mismo en el Blog depezónarabo.





La condesa de Estraza dijo...
Caballero, ¿qué le pasa a usted con Faustino? Si de todo lo que pisa el 7, sector Lobby, es como persona y como aficionado el mejor.
No, no he visto campaña de él ni de nadie, en este momento uso el ordenador únicamente para trabajar.

Chulo de Dax, te debo carta, a ver si durante el fin de semana te escribo, guapo.La condesa de Estraza
25 de mayo de 2012 11:09

Mi contestación la reproduciré si es que no la censura la Sra. Condesa, en caso de censurarla la pondré en este blog, pero demos confianza a quien hasta ayer se hizo acreedora de ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario