lunes, 28 de mayo de 2012

ULTIMA TAPA DEL APERITIVO ANTES DE LA NOVILLADA DE HOY LA CONDESA DE ESTRAZA 2



Hoy voy hacer copy/paste los mas de 9 correos recibidos ayer de Carmen Esteban donde demuestra no tener la conciencia muy tranquila y al no disponer de argumentos para justificarse recurre al cuento de la lágrima para frenar las consecuencias de su inconsciente e irresponsable actuación.




Mañana como si de una película de cine antiguo en blanco y negro se tratase haremos una regresión al instante mas cercano del Big Bang e iremos avanzando hasta llegar el momento de hoy, quizá hasta posteriores eventos que se produzcan.




Va ha salir mucha gente salpicada unos lo imaginaran y otros no, por lo que me voy a limitar a copiar y pegar los correos recibidos de Carmen Esteban a lo largo de muchos años y comentarlos lo mínimo posible en caso de que crea necesario alguna aclaración, pues son muy explícitos en sus contenidos.


DE:
carmen esteban PARA:
Anónimo
carlos carbonell i viladrich


Mensaje marcado


Sábado 26 de Mayo de 2012 17:34



Pero, Carlos, ¿te encuentras bien?
No entiendo nada, estoy llorando y las lágrimas me llegan a las rodillas, lo juro por Dios, ¿a qué viene este comentario, público, descalificándome tan desproporcionalmente teniendo yo la que tengo encima? Insisto, ¿tan mal te encuentra para demostrarle a el enemigo que pudiera haber una fisura entre nosotros, sin haberla, y teneniendo yo el mismo respetito y admiración por ti que tuve siempre.
Saca lo que quieras de lo posible que haya escrito yo sobre el Rosco, ah, y yo no tengo ningún amigo ne frecuente a nadie que llame, o sea conocido como Chopera.
Mis Bs, de siempre.
CE

DE:
carmen esteban PARA:
carlos carbonell i viladrich


Mensaje marcado


Sábado 26 de Mayo de 2012 17:39



VUELVO A ENVIAR EL MISMO TEXTO, CORREGIDO Y AUMENTADO


Pero, Carlos, ¿te encuentras bien?
No entiendo nada, estoy llorando y las lágrimas me llegan a las rodillas, lo juro por Dios, ¿a qué viene este comentario, público, descalificándome tan desproporcionalmente teniendo yo la que tengo encima? Insisto, ¿tan mal te encuentras para demostrarle a el enemigo que pudiera haber una fisura entre nosotros, sin haberla, y teneniendo yo el mismo respeto y admiración por ti que tuve siempre?
Saca lo que quieras de lo posible que haya escrito yo sobre el Rosco, ah, y yo no tengo ningún amigo ni frecuento a nadie que se llame, o sea conocido como Chopera.
Mis Bs, de siempre.
CE
Ah, Rosco respecto a todos los demás, y a su favor, tiene al menos hombría, que es una condición varonil a punto de desaparacer como la casta en los toros. Por otra parte, de aquello que vayas a sacar de mí y ya que la correspondencia es inviolable, te rogaría que no hicieras público nada que pudiera comprometer a otras personas, a terceras personas, están ocurriendo cosas muy extrañas y tengo miedo.

DE:
La condesa de Estraza PARA:
carloscarbonellviladrich@yahoo.es


Mensaje marcado


Sábado 26 de Mayo de 2012 18:09



La condesa de Estraza ha dejado un nuevo comentario en su entrada "LA CONDESA DE ESTRAZA O DÑA. CARMEN ESTEBAN SIEMPR...":


Primero y principal, Caballero, ¿cómo sabe usted que yo no le pagué a Juan Carlos Carreño su favor en Ceret, incluso poniéndome en el palquito de autoridades detrás justamente del señor alcalde de la localidad?
Segundo: yo nunca he tenido nada contra la Asociación el Toro de Madrid ni con ninguno de sus miembros, excepto con el pobre coronado de espinas y ridículo coleta de fama ala baja, que ha sido desde su posición de presidente el que se la ha cargado y después de su labor presidencial la entidad no ha vuelta a levantar cabeza (obviamente con mi humilde colaboración). También contra Javier Salamanca y su viperina mortífera y, como no, contra Martín Ruiz Gárate, al que efectivamente considero el Maligno, urdidor de una campaña de difamación contra servidora incluyendo a personas ajenas cuando se llegó a creer el pope del toreo en Internet; con los del blog Torear, también, por públicar una sentencia judicial contra mi persona por información de alguien que la conocía obviamente y todas las papeletas las lleva el mismo, más Aristidín y algún secuandario más a los que han utilizado vilmente y se incluye a la lumbrera de Irún.
Tercero: aunque extremeña, de Guadiana, nada, más Tajo/tajo a su paso por la raya portuguesa que otra cosa, y usted conoce los motivos del parón de mi blog como lo sabe media red y desde cuando ocurre el que no lo pueda atender.
Cuarto: Respecto al Rosco, indicarle que por lo menos Faustino Herranz tiene hombría que le rezuma de los pies a la cabeza, no como otros sus cercanos, que es lo mínimo que se le puede pedir a un tío en una sociedad donde la hombría de los hombres está desapareciendo a mismo ritmo que desaparece la casta de los toros.
Mi querido Caballero, si le tuviera a lado no sé si le pegaría un vocinazo atronador o más bien le prepararía un colacao calentito con unas galletas marias que se amollecen que da gusto.


Siempre a su disposición, mi querido amigo y aliado desde aquellos ya cómicos tiempos de www.latxerrijana.blogspot.com


La condesa de Estraza


DE:
carmen esteban PARA:
carlos carbonell i viladrich


Mensaje marcado


Sábado 26 de Mayo de 2012 18:35



Superado el llanto, vengo de su blog y vengo desolada, allí he dejado un comentario que si quiere lo edita o si quiere, no. Yo el suyo en el mío no lo voy a editar, por comentario torpe, que hay gente que nos está haciendo vudú para que nuestra respetuosa relación, que ha sido un bloque que ha puesto en fuga a la toda la mierda que había por aquí, se rompa en añicos y no quiero ni pensar en el dewebe que puede tener la camarilla en este momento.
No ha estado usted acertado, Caballero, aun reconociendo que la respuesta mía en mi blog a usted no es oportuna y llama a la confusión, pero yo jamás, ni aunque usted me llamara perro judío, hubiera sido capaz de responder con esa virulencia tan desagradable a alguien con quien he atravesado un camino lleno de cepos pero del que salimos sanos y salvos, uniendo fuerzas, y en mi caso penas, para servir de risa a aquellos que pretendieron destruirnos y que sin embargo codo con codo -ambos- no han sido capaces y andan fugados.
Que siga usted bien, y aquí me tiene eternamente para todo lo que usted desee de mi persona, usted y los suyos, en recuerdo de un tiempo que nunca olvidaré y, añadirle, que siempre estará usted en mi corazón.
CE


DE:
carmen esteban PARA:
carlos carbonell i viladrich


Mensaje marcado


Sábado 26 de Mayo de 2012 18:52



Ah, se me olvidaba decirle que insinúa usted que yo estoy vendida a Chopera, como si le debiera el ir gratis a los toros y otras prevendas que deja caer en sus escritos. Puede estar convencido de lo contrario, así, si mañana tengo tiempo ahora que están mis dos padres enfermos y el tiempo me escasea, mañaña iría a un Centro a que me esquenearan, o en cuanto vea a Rosa que me haga un foto y me la mande, de la renovación de mis dos abonos, dos, a mi nombre, del tendido 3, renovados el 3 de mayo de 2012, y como podrá usted comprobar por la factura que también le enviaría por un importe de 920.22 eu, más 85.60 eu. de la corrida de la Beneficencia y de la Prensa, no, la feria de Arte y Cultura no la he sacado sencillamente porque no me interesan semejantes carteles.
Por otra parte no olvide que tenemos más mérito (y no soy yo sola, que existen muchos compañeros y mi situación) aquellos profesionales de la información que hemos dejado la prensa por coherencia con nuestras ideas, dejando un trabajo y en muchos casos pasando a estar parada como es mi caso o haciendo trabajos subalternos, gente de una pieza y por ese lado no se meta usted pues todo el mundo sabe el periodismo que yo he hecho y usted, no, que aquellos aficionados que descargan en el graderío sus iras, y luego son gatitos persas en sus respectivos puestos laborales, con tal de que le caiga un sueldo a mes tragando todas las corrupciones de la empresa en la que trabaja (y no hablo precisamente de usted) y sin embargo señalándonos con el dedo a los que nos hemos opuesto de verdad a sistema dominante, a costa de arriesgarnos a pasar hambre.
CE


DE:
carmen esteban PARA:
carlos carbonell i viladrich


Mensaje marcado


Sábado 26 de Mayo de 2012 18:59



No me había dado cuenta de su coletilla en letra pequeña en el post que me dedica, no la había leído, y en la que amenaza con sacar el comentario que ha puesto en mi blog, comentario en el que anteriormente le digo que no lo iba a editar.
Bien, donde dije digo, digo... ahora mismo le doy salida aunque nada más sea para evitarle el trabajo.
CE


DE:
carmen esteban PARA:
carlos carbonell i viladrich


Mensaje marcado


Sábado 26 de Mayo de 2012 19:12



Como a partir de ahora y si se da el caso tendré que ir con pies de plomo sobre lo que le he escribo, aunque siempre asumo todo lo que escribo desde el primer titular que puse en prensa, le rogaría ahora que lo pienso que si estos correos ven la luz en su blog, ocultara la enfermedad de mis dos padres, por asunto de extrema intimidad, no me gustaría que la situación por la que están atrevesando fuera puesta por escrito en cualquier medio de comunicación.
Gracias, si acaso respeta mi ruego.
CE


DE:
carmen esteban PARA:
carlos carbonell i viladrich


Mensaje marcado


Sábado 26 de Mayo de 2012 20:56



Yo no acostumbro a publicar la correspondencia que mantengo con otras personas, no lo haré, pero obviamente haga usted lo que le dé la gana con la documentación que tiene en su poder firmada por mí, que ya digo que asumo, como he asumido siempre todo lo que lleva mi rúbrica.
Y no me insulte, en lo que señalo en rojo de su texto que yo no le he insultado a usted, se lo ruego, que tengo un dolor de cabeza tan grande, que creo que me va a explotar.
Yo no tengo nada en contra de la Asociación, paso y he pasado siempre, sí lo tengo en contra del que fue su presidente y de otros pájaros más, de esa asociación y de otras, que no creo que lleguen a la docena, asi que ya digo que haga lo que desee.
CE


DE:
carmen esteban PARA:
carlos carbonell i viladrich


Mensaje marcado


Sábado 26 de Mayo de 2012 21:02



Insisto y por si lo que se pudiera avecinar en rogarle encarecidamente que si reproduce cualquier texto mío, actual, oculte por favor la enfermedad de mis padres: esto sí es muy importante para mí, vital, y le quedaría siempre agradecida si atendiera mi ruego.
CE

10°



DE:
carmen esteban PARA:
carlos carbonell i viladrich


Mensaje marcado


Domingo 27 de Mayo de 2012 10:05



Entonces, adelante, haga lo que considere oportuno hacer.
Respecto a lo de mi padre y mi madre, uno con un ictus cerebral y la otra con una insuficiencia renal avanzada y creemos que sin solución en ninguno de los dos casos, ambos muy mayores, la familia, y yo en su en su representación como la primogénita del matrimonio que soy, hubiéramos preferido que no saliera nada publicado al respecto sobre su situación clínica, pero... me deja sin armas para impedir que se haga público.
CE
11°



DE:
carmen esteban PARA:
carlos carbonell i viladrich


Mensaje marcado


Domingo 27 de Mayo de 2012 10:08



Perdone que no profundice ni tenga fuerzas siquiera para defenderme de lo que me acusa, ¿de ser amiga de quién? No me encuentro bien en este momento y prefiero dar por zanjada la conversación.
CE


Todo este trafico epistolar se produjo el sabado 26/5/2.012 y el Domingo 27/05/2.012

Es de destacar el ridiculo cambio que produce su paso del tuteo al respetuoso Vd.

Cuando se ha metido la pata y no se tienen argumentos el miedo es libre.








2 comentarios:

  1. En resumen que cualquiera que te envie un correo esta expuesto a que lo hagas público.

    Notario

    ResponderEliminar
  2. Caballero ¿de verdad era tan difícil atender un simple ruego?

    ResponderEliminar