sábado, 19 de mayo de 2012

MADRID HOY, MAS DE LO MISMO

Hoy en Madrid una estampíta más repetida, seis perros lulús domesticados con apariencia de toros de la ganadería de Torrestrella fueron sacrificados en aras a un ballet de coreografía sanguinaria, pero los que tenían que interpretarlo ademas no tenían ni idea de ballet, ni de la coreografía y muchos menos noción de lo que es y debe hacer un torero y hasta un bailarín como por ejemplo es Manzanares.


Juan Bautista junto con el Niño de la Capea hijo se visten de luces por imposición familiar pero queda claro por su forma de actuar, su expresión corporal y en su cara que su verdadera vocación es ser empleados de una funeraria, pues hacen cara de estar en un entierro permanente, Dios que tristeza emanan  estos dos en el ruedo.


Matias Tejela hoy quería, pero lo que no puede ser no puede ser y solo aplico la voluntad en hacer lo que lleva dentro el fraude y las trampas, a pesar de todo los panolis y papanatas le hicieron dar una vuelta al ruedo.


El Payo deslumbró en su presentación como novillero pero lleva tiempo demostrando que era pólvora mojada y se ha disuelto como azucarillo en agua ardiente, francamente me dio hasta pena.


AVISO A EMPRENDEDORES: COMPRAR UNA PARTIDA DE BABEROS GRANDES XXXLL Y PONERSE A VENDERLOS A LA PUERTA DE LAS VENTAS UNA HORA ANTES DEL INICIO DE LA CORRIDA, LOS AGOTARAN ANTES DE LAS 6,45 PORQUE LOS TONTOS DE BABA QUE ENTRAN A LA PLAZA SE MATARAN POR COMPRARLOS, SUS ESPOSAS, SIRVIENTAS, O QUIEN LES HACE LA COLADA ESTÁN HARTOS/AS DE QUITAR LAS BABAS DE SUS CAMISAS CUANDO VUELVEN DE LAS VENTAS.


SIGUEN LOS LLENOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario