miércoles, 9 de mayo de 2012

LA SANTAMARIA DE BOGOTA LA PLAZA MAS IMPORTANTE DE AMERICA POR SU SERIDAD EN PELIGRO DE NO PODER CONTINUAR CON LA FERIA TAURINA

Los motivos la elección de alcalde progresista proveniente de la guerrilla M-19 la que asalto el palacio de justicia causando una matanza, matanza que no le conmovió pues obedecía a sus intereses, su nombre Gustavo Petro, progresista se dice de izquierdas a quien parece no molestarle la muerte de personas humanas pero si de los toros de lidia pues a través del Instituto de Recreación y Deporte (IDRD) ha impuesto unas normas que han obligado a suspender la venta de abonos para la feria.


Colombia es un país donde se respeta al máximo la libertad de expresión, pero donde también priva una para mi excesiva educación y cortesía, por lo que los temas espinosos se tratan con pinzas, y mas los taurinos, la información es poca y toda por medios oficiales, en breve sabre mas de medios no oficiales pero entre que ahora vivo en Medellin y el epicentro esta en Bogota y muchos de los aficionados que están al corriente de la actualidad están por España u ocupados siguiendo la actualidad taurina española, pues hasta que termine San Isidro no tendré información fresca al respecto, ahora copio y pego lo que reproducen sin comentario alguno, la publicidad, y las subvenciones pesan mucho, los medios de información tanto escritos como virtuales de la red:


Bogotá - Colombia. Ante la decisión unilateral tomada por el IDRD, la Corporación Taurina de Bogotá suspendió temporalmente, desde el día viernes 27 de abril , la venta de abonos para la “Temporada Taurina 2013”. Esta suspensión fue informada a los abonados mediante correo electrónico y, de igual forma, por medio de un aviso publicado en el diario LA REPÚBLICA, en la página 37 de la edición del día sábado 28 de abril de 2012.

La Corporación Taurina de Bogotá ha ejercido el derecho de interponer los recursos de ley ante la decisión tomada por el IDRD. La Corporación sigue abierta al diálogo con el Alcalde Mayor, doctor Gustavo Petro Urrego, tal y como se lo menifestamos personalmente durante la reunión sostenida el día 17 de abril del presente año. Estamos a la espera del segundo encuentro de este diálogo constructivo.


Preocupante y penoso, teniendo en cuenta que Medellin se encuentra en una situación semejante, Cali con una mala gestión empresarial endémica y la única que goza de buena salud es Manizales.


El año pasado cayó Quito o lo que lo mismo Ecuador, si este año cae Bogota con todo el peso que tiene y Medellin pues el resto de plazas del continente menos las mexicanas caerán como fichas de dominó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario