jueves, 24 de mayo de 2012

¿QUE EXTRAÑOS MOVIMIENTOS PROVOCARAN QUE LOS CORRUPTOS BOICOTEEN A VIC FEZENZAC?, PORQUE SE QUE LA ADAC HA CAMBIADO DE DIRECCIÓN PERO NO LOS CREO CAPACES DE INSTIGAR ESTA VILEZA

Es repugnante e indecente lo que hace torear y la Cabaña Brava manda al vicioso de las adicciones Cardeno para que mienta a cambio de una piedrecita, de esas que se encuentras en cualquier plazoleta de determinados barrios.


Torear se descuelga con este post y ojo al comentario del vicioso de la Cabaña Brava y digo vicioso y se porque y lo que digo.


Copio y pego la infundia que publica Torear aunque hubiera sucedido estoy seguro que no hubo mala fe, si en algún sitio,por lo menos en dos ocasiones comprobadas, ha habido mala fe es en Ceret., me consta  tengo pruebas y testigos.


Ahí va la calumnia que vocean unos que jamas han estadio en Vic hace falta se hp. (caballo de vapor):


Sobre un toro sobrero en Céret 2011 y titular en la corrida concurso 2012 de Vic-Fezensac (Florent)

Hola, soy Florent, del blog francés "Afición a los toros"

Ayer, he publicado un artículo sobre un toro (o desecho?) de Fidel San Román que era sobrero el año pasado en Céret, y este año, lo escogieron en Vic-Fezensac para ser titular en la corrida concurso. 

Os traduzco el post si os interesa.

"En la edición del 22 de mayo del periódico Sud-Ouest, hay un artículo sobre la próxima feria de Pentecostés en Vic-Fezensac.
Uno de los intereses de este artículo, es la lista con los datos de los toros de Granier y de los de la corrida concurso. Además, está la identidad de los tres sobreros de la feria, dos de El Risco y uno de Marqués de Domecq.

Cuando se leen los nombres de los toros para la corrida concurso del domingo por la mañana, se ve un "Torreón" n°45, negro, nacido en septiembre del 2007, de la ganadería de Fidel San Román. Toros que viajan....

Florent". 

P.S : El Año pasado, el toro de Flor de Jara que ganó la corrida concurso de Vic-Fezensac en Pentecostés fue sobrero en este mismo lugar para una novillada en el año 2009. Pienso que fue sobrero en otras ocasiones.... A Vic-Fezensac le gusta hacer corridas concursos con corraleros o desechos ?


5 comentarios:

  1. los datos son interesantes, laconcurso d este año d Vic muy poco atractiva y la pregunta q cierra el post malinencionada e irrevelante. ¿que tiene de indigno haber sido sobrero?
    Responder
  2. los datos son interesantes, laconcurso d este año d Vic muy poco atractiva y la pregunta q cierra el post malinencionada e irrevelante. ¿que tiene de indigno haber sido sobrero?
    Responder

Hasta ¡¡¡Costillares y mira es que es corrupto se demasca¡¡¡¡ han enseñado el plumero otra vez pero mas si es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario