lunes, 28 de mayo de 2012

RESPUESTA COMENTARIOS RECIBIDOS EN LOS POST 1 Y 2 DE LA CONDESA DE ESTRAZA

Al post n° 1 alguien que firma Karmele Merchante dice:


Se rompió el amor, empieza lo divertido.
Karmele Marchante

Karmele en una cosa tienes razón y en otra no, el amor no se puede romper cuando no lo hubo, lo que si se puede romper es una confluencia de intereses que lo que habia entre la Condesa y tu seguro servidor y es sabido que las confluencias de intereses antes o después llegan a su fin lo que no es obcice para que aunque terminen en el ámbito que crea la confluencia no perdure un aprecio entre las personas, pero nada más.

A mi edad y la de la Condesa habían posibilidades de que uno de los dos despareciera de este mundo y la confluencia de intereses durara, pero era difícil pues yo soy un guerrillero en defensa de la pureza de la fiesta y la Condesa es un militar regular sujeta a disciplina y ordenes metafóricamente hablando, yo gozo de una libertad que ella voluntariamente tiene vedada y esto indefectiblemente nos tenia que llevar a una ruptura de confluencia de intereses y mas cuando mis intereses eran puramente basados en el mundo de los toros y los de la Condesa que estaban basados en tomar venganza de unas personas, bastantes, por un asunto sentimental que se mezclaba con lo taurino.

En lo que si tienes razón Karmele es que  ahora empieza lo divertido, porque simplemente la Condesa ha decidido acabar la confluencia de intereses de la peor forma posible con una traición y eso siempre lleva problemas al traidor máxime cuando es burdo por exceso de confianza en su mismo o por ser victima de una obnubilación mental.

No puedo decir que la Condesa se divierta pero si puedo decir que mucha gente y entre ellos yo nos divertiremos a lo grande.

En el post n° 2 alguien que firma Notario escribe:

En resumen que cualquiera que te envie un correo esta expuesto a que lo hagas público.

Notario

Pues si estimado notario, un mail no es una carta un mail es algo que esta expensas de ser leído por cualquiera, y en le caso de la Condesa con un traidor pues todo lo que es legal vale, lo que parece no es igual para ella ¿comprende Vd.?.

La lastima de todo esto es unos disfrutaran como locos hasta quizá disfrute bastante, aunque no hace gracia que me traiciones, pero muchos saldrán salpicados tan salpicados que mas vale que se vayan comprando impermeables y algunos incluso vestidos antifuego, porque lo que escribió la Condesa excede del mundo taurino y entra en la intimidad de muchas personas, quizá hasta en la suya Sr.  Notario y no se le ha ocurrido.

No voy a poner comentarios o explicaciones mias, me voy a limitar a reproducir los mails de la Condesa que si contienen cosas querellables y a lo máximo que llegaré sera a poner alguna aclaración.

Quiza muchos que creen que la Condesa es su amiga vean lo equivocados que estan, pero lo que peor me sabe son la intimidades de mal gusto sobre terceras personas que saldrán a la luz, pero ni las cuento ni las escribo yo lo hace Carmen Esteban.

Como ve respetado Notario le doy la razón cualquier que me envie un mail y me traicione esta expuesto a que lo haga publico, solo me interesa mantener contactos con amigos y gente de fiar.

Carmen Esteban me engaño, que le vamos a hacer, como me servía quizá no estuve bastante atento a su condición, como vera hablo por derecho.





2 comentarios:

  1. Se lo advertí, y no me hizo caso.
    Un amigo suyo que prefiere no dar su nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me consta que R.J.CANO y LA CONDESA han roto casi relaciones del todo, DEBIDO a lo del ROSCO y su entreguismo a la empresa, a la que sirve como alcahaueta., digo la condesa no el rosco.
      Y los de la A. EL TORO, estan que trinan con Don Faustino por ir dando el cante alla por donde va.

      Notario-2

      Eliminar