From: laviudademanolete@hotmail.es
To: carloscarbonellviladrich@yahoo.es
Subject: RE: al loro
Date: Thu, 30 Jun 2011 12:08:12 +0200
Carlos, a paso de banderillas pues estoy en pleno curro, creo que no te molestará el que no haya editado un comentario tuyo y no lo he hecho como podrá comproba por lo que te digo en el blog, porque nos perjudica.
Pero como todo material es aprovechable le he sacado partido y les he pegado aprovechándolo un lanzazo intercostal, leélo detenidamente, ya verás la pólvora que contiene, rilados por completo los tenemos, fíjate que incluso estoy pensando que moverán fichas y lo mismo conectan con nosotros para un acercamiento pues ya entienden que la broma les puede costar unos miles de euros. Lo harían siempre a través de ti, jamás a través de mí, estate preparado por si mi intuición cuajara.
Bs.
CE
 

Date: Wed, 29 Jun 2011 11:06:04 +0100
From: carloscarbonellviladrich@yahoo.es
Subject: Re: al loro
To: laviudademanolete@hotmail.es
Carmen pasare puntualmente por tu blog, no es premeditado mi silencio unicamente que he decidido tomarme un mes y 10 sabaticos en cuanto a la internet del toro empezando por mi blog, mes sabatico que ya se termina, pues el 8 voy a Ceret el 11 regreso a Barcelona y el 13 ya estare en Coklombia, por lo que el 14 retomare elblog, de rajarme nada y quiza si inconscientemente estaba esta intención cuando decidi tomarme el año sabatico, tambien innfluyo que ya estoy hasta los huevos de mierdas de toros, es ya ni las ganaderias que solian tenerlos los tienen, sera que no le resultara rentable, un ejemplo Vic un Vic insuperable en los carteles que se desinflo como una burbuja de jabon en cuanto los toros salieron al ruedo, veremos Ceret a donde voy sin ilusión un campo de concentración como viste el año pasado, Escolar que sigue anunciado pero no lo veo claro, de topdos modos habra una cena de la que te mantendre informada que dicen sera de unas 30 personas entre gente mia de Zaragoza, el Rincon de Ordoñes (Juan)  lis italianos seguidores de Marco Tiberio el soberbio y gente independiente., quiza sera de lo que mas valga la pena. Besazos enormes, Carlos.

--- El mié, 29/6/11, carmen esteban <laviudademanolete@hotmail.es> escribió:

De: carmen esteban <laviudademanolete@hotmail.es>
Asunto: al loro
Para: "carlos nuevo" <carloscarbonellviladrich@yahoo.es>
Fecha: miércoles, 29 de junio, 2011 11:58
Carlos: aunque estés pasando por lo que sea de tu blog en mes sabático y, se entiende que de todo lo demás de la Internet de toros, te recomiendo que no dejes de pasar diariamente por depezón, nadie como tú merece a estas alturas estar informado del curso de los acontecimientos, y juro que según matando el toro de las Píldoras Tomatóxica, me acuerdo de ti y te brindo más de un guiño, sin nombrarte, que es lo que mejor creo que te/nos viene: que se olviden de ti y piense que te has rajado, que tu reaparición puede ser sonada.
Ah, tengo problemas técnicos, he perdido mi otra dirección mail con toda la agenda, sólo tengo esta y esta está dedicada únicamente a la correspondencia que mantengo contigo.
Bs.
CE

Hay incongruencia en las horas y algunas veces en los días ya que yo estoy en Colombia y ahí son 7 menos que España que es donde esta Carmen Esteban.