domingo, 15 de abril de 2012

BLOG DE BANDRILLAS NEGRAS QUE HACE PENSAR DONDE ESTA LA MAFIA DE EXTRAMADURA Y SI ESTOS COBRAN DE LA EMPRESA TOROSANDA

Que Manolo Martín dejara pufo en Caceres no es nuevo lo hace en todas las plazas que caen en su garras, ¿es mal empresario? no, ¿es buen empresario? tampoco es un vividor que paga por deporte porque vía de matrimonio pego un buen braguetazo que lo ha sacado de la miseria de un albañil de Hospitalet, ciudad donde vivía la familia de Manolo Martin con él incluido y vive actualmente mi hijo.


Lo curioso es que en su momento los siempre falsos combativos extremeños de Pedro G. Macias y Costillares ademas de sus súbditos del Cerro de San Albin de esto no dijeron nada ¿porque? se enteran de todo, pero de esto no, raro ¡no! ¡ lógico! un mendrugo de pan les tiraría Mano Martín y a callar.


Lo mismo hacen con Torosanda, sino es por Banderillas Negras no nos enteramos que peligra la continuidad de la fiesta en Extremadura pero estos falsos justicieros callan y esconden la realidad ¿porque? pues porque Torosanda les habrá tirado otro mendrugo de pan.


¿No entiendo como los aficionados honrados que en definitiva son las victimas de este colectivo encabezado por Pedro G. Macias y Costillares no les rompen la cara, estos dos individuo ques se protegen en el Chofre para hacer su demagogia en secreto luego ya hay imbéciles de la "agrupación" que da la cara por ellos.


Copy/paste del post de Banderillas Negras:




viernes 13 de abril de 2012¿HABRÁ AL FINAL TOROS EN CÁCERES ESTE AÑO??[Image]




Mucho me temo que este año la afición de Cáceres se queda sin toros. De quien es la culpa? Ayuntamiento, Torosanda, Las deudas de Manuel Martín??? La mesa de contratación del ayuntamiento cacereño primero le ha concedido la plaza a la empresa más floja, en cuanto oferta de festejos, de las que se habían presentado, TOROSANDA de Manuel Angel Millares y con el padre de Jairo según se comentaba, lo que hizo que otra de las empresas Planetauro pidiera toda la documentación a la mesa de contratación para recurrir la decisión. Y  estando a 10 días de San Jorge, me dicen desde el propio ayuntamiento que aún no se le ha dado a nadie la plaza con carácter definitivo.


Deducimos que importan bien poco los toros viendo todo lo que está ocurriendo. Al final si esto no cambia , no se dan toros en Cáceres , al menos en San jorge,  ni los recortes que habíamos anunciado... ¿Puede ser que el pufo dejado por Intertauro, Manuel Martín, sea uno de los motivos de este desaguisado???, y que al haber esa deuda esté todo parado??, y digo yo que si esto fuera así,¿ no debería haber sido reflejado en el  pliego de condiciones para conocimiento de las empresas que se presentaron.?..


Luego también comentar que a los jóvenes de la AJTE cacereña, como así me hacen saber los propios afectados, les han aplazado tres veces la reunión prevista con la alcaldesa y  les han dicho q ya les avisarán,,,!Que esperen sentados¡¡... poca claridad en todo esto. A mi me huele mal, muy mal...¿Acabaremos otra vez con la Policía en el ruedo?? .. Una pena..Publicado por Milinko en 22:13 Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook Reacciones:  0 comentarios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario