sábado, 14 de abril de 2012

PAN TIERNO Y CALENTITO EL DOMINGO POR LA MAÑANA PARA DESAYUNAR

Aunque algunos solo se dan este barato placer dada su ruindad cuando van a gorrear (visitar en su jerga de miserables) ganaderias, y alguno residente en la provincia de Zaragoza hasta se hace pasar por benefactor de las ganaderías de la Ribera del Ebro y de todas  las que a "beneficiado" han acabado echándole porque a pesar de ser bajito chupaba con vampiro de dos metros.


Este ejemplar cuando han estado ilegalmente a través de subarriendos en La Misericordia Zorita/Polo entraba a la plaza con un abono de jubilado, no llega a los 50 años y trabaja en activo y de alta en la Seguridad Social en activo de agricultor dice que "adinerado", pero tanto en la plaza a quien tenia a lado como después en las tertulias hablaba y se hacia pasar por benefactor de las ganaderías de la Ribera del Ebro y otras ya de lidia normal del campo bravo español, este tipejo claro los domingos como todos los días desayuna con sopas de leche agua hechas con mendrugos de pan duro para ahorrar.


Si en curso del domingo o el lunes los lectores de este(los que se interesan, no los que entran para defenderse con mentiras y no por aquí de lo que se les denuncia) blog y que supongo que la mayoría los festivos desayunan chocolate deshecho mojando pan tierno y calentito después de unos bizcochos, no me han mandado el nombre y todos los datos que les apetezca del individuo, el Martes lo diré yo con pelos y señales y nombres de ganaderías.


Yo se que muchos lo saben, pues decirlo coño, y que no lo tenga que decir yo, no por nada porque ami tanto me da 8 como 80, lo he demostrado con creces, pero seria bueno que el individuo repugnante se diera cuenta de que en Zaragoza, en la provincia y Aragon pues los datos fehacientes de la mezquindad me han llegado de Aragon pero no de Zaragoza y su provincia, no son tontos y le tienen calado y mas que calado aunque le hagan el paripé, por cierto cada vez menos.


La actuación de este mezquino ser es esto:

Y como es lógico da ganas de vomitar:




 SE ANIMA ALGUIEN A IDENTIFICARLO?  O TENDRÉ QUE SER YO EL QUE LO HAGA Y ENTONCES LOS QUE YA LO SABEN SI SE LE REIRÁN EN LA CARA, LA CULPA SERA DEL CABALLERO NEGRO 2.

1 comentario: