lunes, 9 de abril de 2012

TRANSCRIBO UN POST DE BANDRILLAS NEGRAS FIRMADO POR MILINKO QUE DICE TANTO QUE NO SE LE PUEDE AÑADIR NI UN COMENTARIO

lunes 9 de abril de 2012


ALEGRÍAS QUE SON TRISTEZAS...

Cenicientos, encerrona de Sánchez Vara


El otro día andaban algunos "cuasi" contentos por la mala entrada registrada en Cenicientos, al igual que en el desafío torista de Castellón, manipulando cifras de asistentes etc... Pero lo de ayer por parte de algún periodista por herencia rozó lo patético y mezquino. Un periodista que estaba cubriendo "in situ" la corrida de Sevilla y que en twitter dejaba claro que le importaba más la asistencia de público en la malagueta que lo que ocurría en el ruedo de la maestranza. Daba palmas con las orejas este personaje al ver que Juli, Talavante y Perera metían poco más de media plaza y eso para él, era un motivo de alegría, pues ya tiene por donde arrear otra vez a Julián López "El Juli".

Es cierto que ese cartel y con reses de Cuvillo debería llevar más de tres cuartos de plaza allí donde se anuncie, ¿Qué pasó entonces??. En Málaga fuera de feria las entradas esté quien esté suelen ser pobres, a no ser que se anuncie el único que por si sólo es capaz de llenar cualquier plaza , José Tomás. Y también es cierto que el aficionado está ya cansado de ver siempre lo mismo y que todos los carteles giren en torno a 7 u 8 toreros y 4 o 5 ganaderías, al final todo cansa y si encima la presentación del ganado deja mucho que desear, la gente no es Tonta.

No debe ser nunca motivo de alegría el que una plaza esté casi vacía o que no se llene, esté quien esté anunciado en el cartel y con la ganadería que sea, pues señores, ese puede ser el principio del fin de todo esto... Lo que para algunos son alegrías para los aficionados y gente honrada del toro, deben de ser Tristezas.

5 comentarios:

  1. Amén, había más de uno con la escopeta cargada y esperando ajustar cuentas.
    ResponderSuprimir
  2. Me averguenza ejercer la misma profesión que alguien como Vicente Zabala.

    LGB
    ResponderSuprimir
  3. Después del peloteo entre colegas...¿Hay gente honrada del toro? me refiero a los que gana dinero con el toro, verdad tendría que ser para que esto funcionara mejor, pero me temo mucho que aquí se puede decir aquello de maricón el último.

    Alejandro Ríos
    ResponderSuprimir
  4. ¿Tan malo es que una plaza no esté llena? Lo pregunto en serio, quiero decir que supongo que las plazas son como los cauces de los ríos, que se calculan para la máxima anual, y el resto de los días están sobredimensionados. Esto no es falta de agua, sino buen diseño.
    ResponderSuprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario