viernes, 13 de abril de 2012

LA SRA. O SRTA. O POLLITA ITZIAR URRUTIA SALAZAR OTRO TRISTE PERSONAJILLO TONTO DE REMATE QUE SOLITA SE PONE EN EVIDENCIA.

En mi post sobre Javier Salamanca y Torear la pollita (gilipollas ppor la apariencia de su fotografia y sus hechos) cuelga el siguente comentario/pregunta:


Hola, ¿Por qué le han vetado? Con torear ¿te refieres a este blog: http://torear.blogspot.com.es/? Gracias.

El comentario por si solo y visto en mi blog pues es correcto, alguien que no sabe pregunta, pero si va al ultimo brillante post de la Condesa "De pezon a rabo" se vera que el comentario es un cobarde intento de quedar en el post Condesa como una valiente provocadora y ante mi como persona avida de aprender y respetuosa, copio los comentarios sobre el tema en el blog "De pezon a rabo" de la Condesa de Estraza:


Coño, Itziar Urrutia Salazar por aquí, la niña más inteligente de la red del cuerno nacida como para tocarnos las pelotas. ¿Y a mí que el personaje me mola aunque prefiero a la nena a prudencial distancias?
Gracias a ti, Braserí, aunque te tengo que echar un broncón que lo vas a flipar, pero lo haré en privado tal y como mandan los cánones... y para que aprendas la párvula lección de la abuela.
Ah, mi querida joven, cuidése 'ostè' de las compañías y me lo agradecerás eternamente.

La condesa de Estraza

Señores comentaristas: como comprenderán ustedes en este blog se le da la prioridad a toda chica a la hora de la charla, así que los caballeros a esperar prudentemente mi nueva intervención, se ha dicho.

11 de abril de 2012 13:33



Tocar las pelotas en público es mi especialidad. Las broncas en privado, en cambio, me acojonan. Para servirla.
11 de abril de 2012 14:52



Itziar tocar las pelotas en publico lo hace todo el mundo, la multitud protege del miedo y la timidez, cara a cara es cuando se demuestra la valentia y queda al descubieto la razon, una cosa has logrado con esta frase caerme gorda sin conocerte, ni saber quien eres ni la relacion que tienes con la condesa.

Pero la frase te radiografia o mejor te hace un TAC completo.

12 de abril de 2012 20:11



Ah, pues mira, caballero, es mutuo.
13 de abril de 2012 00:27



Itziar: tienes que asumir cuanto antes que la figura de los tocapelotas, infantil pesonaje en sociedad, que te reconoces, nos suele caer como una 'patá' en la barriga a todos aquellos que vamos a nuestra puta bola sin meter el cuezo en asuntos ajenos y con el Caballero, rodadísimo elemento trilita pura que no tendría contigo ni para empezar, no deberías pasarte como lo hiciste conmigo, bonita. Yo te levanté el palo como recordarás, el Caballero, no, el Caballero es un picador de la vieja escuela: de los que barrenan.

Don Gil, a lo Ketama, "vente pa Madrid, vente Joselín", dedicada la pieza a un primico de los Carmona Habichuela, a Joselín concretamente, gitano rubio como los chorros del oro y buen percusionista.
¿Para cuándo unas cervezas juntos, querido maestro?
Mira pollita para ser listillo hay que tener un coefinciente intelectual que aunque no se normal este en la raya de la normalidad y tu pareces no llegar a este minimo, hablas chulescamente en el blog de la Condesa y te contesto porque a la chuleria sin base y gilipollas me molesta, entonces tu me plantas cara y me contestas chulescamente, la Condesa que es demasiado buena persona te advierte que estas pisando terreno peligroso conmigo, y no le haces caso escribiendo de nuevo en su blog pretendiendo demostrar que pa cojones los tuyos pero simultaneamente escribes el comentario que publico al inicio en mi post para congraciarte y evitar una confrontacion, accion que demuestratu cobardia, snobismo y gilipollez
Itziar como te digo al princio no se si eres Sra. Srta. o pollita yo me inclino en que eres una pollita snob, gilipollas, que va de enteradilla por la vida y con ganas de figurar, entonces en contestacion a tu pregunta te contesto que mejor te dirijas a Javier Salamanca por que en tu caso no se si eres corrupta o no, si no lo eres lo seras sino al tiempo, pero en lo demas Javier "Testiculos Apretados" Salamanca y tu sois tal para cual asi el preguntarle entablaras conversacion con  el y si eres Sra. encontras un posible amante por coincidencia en los afanes que buscais en el mundo del toro, si eres Srta. un posible marido por el mismo motivo, y si eres pollita como creo un Principe Azul con los que alimentar tus fantasias adolescentes.
 
En la fotografia se aprecia clramente la gilipollez de la pollita, con sus ridiculas gafas que hablan por si solas.

Te informo que yo publico todos los comentarios que me llegan ABSOLUTAMENTE TODOS favorable o desfavorables hasta el insulto, asi que si quieres seguir la polemica por mi encantado, si te echas atras y demuestras lo que eres una snob, gilipollas y cobarde tambien encantado, pero te debo advertir que cada año se me vea o se me vea voy a Madrid y si quieres problemas y polemica esta no solo sera publica sino que tambien la tendras que sostener en privado, así que tu veras, enteradilla.



 

3 comentarios:

  1. No pinto nada por estos lares, pero he sentido la necesidad de comentar. No soy la Srta. Itziar Urrutia, pero tú, de caballero no tienes ni un pelo, hablando tan soez y burdamente de una persona a la que no conoces de nada. Me parece estupendo que desde la privacidad que te conceden el teclado y la pantalla te dediques a comentar lo que opinan los demás, pero caer en el insulto personal de tal manera, no sé si me parece imbécil, o simplemente evidencia de una tremenda estupidez. Por cierto, deja de usar el diccionario de sinónimos de word, que por más que lo intentes, eres tú mismo quién desvela tu "coefinciente" intelectual. Payaso...

    ResponderEliminar
  2. Si no pintas nada porque te metes, eres su protectora quizá, la pollita como bien se ve cuando quiere habla y se mete en líos, y quien se mete en líos debe ser capaz de salir de ellos y no pedir socorro cuando las cosas se le tuercen y no pedir a terceras personas en este caso tu Esther que imagino que eres una compañera del grupo de gilipollas del que se rodea Itziar.

    Como dije lo publico todo y lo que le dije a Itziar vale para ti, el blog esta abierto se publica todo hasta el insulto pero también se contesta todo.

    Soy caballero con quien lo merece a los siervos de la gleba se les trata bien mientras no quieran ser lo que no son por linaje y falta de inteligencia para adquirirlo, que es vuestro caso.

    En cuanto al corrector no lo utilizo, unos días tipeo mejor y otros peor, pero ni corrijo, ni repaso, es una de las características que deliberadamente le quiero dar al blog, cosa que claro es evidente que tus cortas luces no llegan a entender.

    ResponderEliminar
  3. Está usted como una regadera.

    ResponderEliminar