miércoles, 18 de abril de 2012

EL CHOFRE QUIERE JUSTIFICAR SU FALTA DE PAGO ACUSANDO A HACKERS

Pero quien cojones va ha hackear una pagina que solo pueden leer lo amigos a los que se les autoriza el registro, donde no hay discusión sino solo alabanzas mutuas y justificación de la corrupción de los aficionados que buscaron el poder para chupar del bote, y no consiguieron ni el poder ni chupar del bote, solo comidas y migajas con alguna entrada que luego venden como PG. Macias.


Siguen convencidos de que la gente es imbécil se pasan listos o sea que los que dan como imbéciles son ellos, con su barraca que les cae encima llena de goteras y basura y encima en la nota dicen que informaran a los registrados aceptados por ellos, coño que yo sepa para ser hacker no se puede ser burro y muy burro tendría que ser un individuo que se preocupara de hackear una pagina que no tiene mas trascendencia que los cuatro cómplices de la corrupción, porque amigos no son pues se apuñalan por la espalda y luego se abrazan.


Copio y pego la barata excusa:

Comunicamos a todos las lectores del chofre.com que una vez más la página ha sido atacada.
Son muchas veces ya las que nos han querido silenciar y aunque esta vez ha sido de las más graves, que hará que nos replanteemos el sistema de funcionamiento de la misma, decir que parece ser que no han sido ni hackers ni antitaurinos.
También que en breve mandaremos un informe completo a todos los registrados de la página con más detalles.Saludos y seguimos por una fiesta íntegra. No a la media fiesta de toros ni de toreros.


PD. Joder que ya sabemos que hay crisis y mas si venden pintxos falsos de Euzkadi hechos con materia prima de Salamanca, que Tony se retrase en el pago y como nadie de los registrados, vaya ratas, le ayudara, acabe cerrando por falta de dinero es lógico, no hay que poner estas excusas infantiloides.

1 comentario:

  1. Me han comentado que la ha hakeado la Sra.Condesa de Estrada,
    jjajajajaja;
    porque tiene grnades conocimientos de INTERNET,
    y los va a seguir "reventando".
    JAJAJAJAA.

    ResponderEliminar