jueves, 5 de abril de 2012

LA CABAÑA BRAVA ( LA MAYORIA DE ELLA) OTRA VEZ COLABORANDO INCONDICIONALMENTE CON LAS FUERZA TELURICAS DEL TANDEM ZORITA/POLO

No se han arrependido nada, siguen buscando el chupe y el mendrugo de a cualquier precio aunque este sea el cierre de la Misericordia, vaya dictador David Diez manioulado por unos tiriteros de tres al cuarto aunque no es que haya sido precisamente claro en su trayectoria y a hacerle ascos hasta al mas duro y minimo mendrugo de pan.

He Aqui la editorial de hoy a la que pone colofon de oro un ruinn mas que por loo menos dice que se llama J. Luis, otro que espera que le paguen por ir a buscar la entrada, muchos y entre ellos un destacadisimo dirigente se aprovecha hasta de la beneficencia, pero este tema esta pendiente de comprobacion, como de momento es un rumor en su dia volvere a el:

La "Editorial propagandistica":

<><><><><><><><> <><><><><><><><><><><><><><><><> <><><><><><><><><><><><><><><><> <><><><><><><><>
¿Error o incumplimiento? PDF Imprimir E-Mail

<><><><><><><><> <><><><><><><><><><><><><><><><> <><><><><><><><> <><><><><><><><> <><><><><><><><><><><><><><><><> <><><><><><><><> <><><><><><><><> <><><><><><><><><><><><><><><><> <><><><><><><><> <><><><><><><><> <><><><><><><><>
Escrito por Asociación Cultural "La Cabaña Brava"
miércoles, 04 de abril de 2012

Por su evidente interés para todos los abonados y aficionados de “La Misericordia”, reproducimos a continuación el escrito que el aficionado Fernando Polo Agote acaba de presentar ante la Diputación de Zaragoza acerca del posible incumplimiento de la oferta de la empresa “Serolo S.L.” sobre el descuento medio del precio de las localidades para la temporada zaragozana 2012.

Según este escrito del aficionado zaragozano Fernando Polo, la nueva empresa adjudicataria de la explotación de la Plaza de Toros de Zaragoza, “Serolo S.L.” ofrecía en su oferta un descuento medio del precio de las localidades fijadas en el pliego de condiciones del 5,58%.

La realidad es que, con respecto a la temporada 2011, los precios de las localidades han aumentado un 0,82% en corridas de toros y un 0,38% en corridas de rejones, bajando un 0,21% en las novilladas picadas. Por tanto, y en conjunto, los precios de las localidades para la temporada taurina 2012 en Zaragoza se han incrementado un total del 0,33%.

Pero si tomamos como medida los precios de las localidades incluidos en el pliego de adjudicación de “La Misericordia”, que es lo que corresponde para calibrar el cumplimiento de lo ofertado, los precios han bajado un 2,03% en corridas de toros, un 2,49 en corridas de rejones y un 3,11 en las novilladas picadas, lo que implica un descuento total del 2,54% muy lejos del 5,58% ofertado por “Serolo S.L.” en su pliego ganador.

A continuación, y con la exigencia a la Diputación de Zaragoza de la inmediata aclaración de este tema, publicamos las tablas comparativas de precios presentadas en su reclamación por el aficionado Fernando Polo ante la Diputación de Zaragoza.

En este punto sigue el "estudio o invento de POlo" que farragoso no volvere a publicar.

Y el comentario ruis del tal J.Luis:

Comentarios








0 #1 ¿Dónde están?J. Luis 05-04-2012 19:32
A ver los pepitos grillos que se les llenaba la boca de criticar todo lo que hacían los anteriores gestores qué dicen ahora... O sólo se trataba de cargarse a la empresa que había? De momento, si presentan los carteles que han presentado éstos se lía la mundial.
De verdad lo pienso Elliot Ness acabo con Al Capone pero estos pajarracos de baratillo le darian mas faena Elliot Ness tenia clase, de este grupo debio ser el famoso Jefe de la Guardia Civil que se apropiaba del dinero destinado a los huerfanos, si el que vino de Thailandia pais de agobiante calor con abrigo polar y fue recogido por Belloch entonces Ministro fugaz del Interior y despues alcalde simpiterno de Zaragoza pues todavia lo sigue siendo, es que es la hostia. Y luego estas en una parada de autobus y se quejan del Alcalde al que votan y revotan eleccion si y otra tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario