sábado, 21 de abril de 2012

NO TENGO ABUELA Y PARECE QUE LOS AFICIONADOS HONESTOS NO TIENEN COJONES Y HOY EL CHOFRE Y ANTONIO LORCA DEL PAIS SE DESCUELGAN CON ESTO

Por lo cual me hecho yo mismo las flores que ya estoy harto de solo aguantar insultos y algun apoyo, aunque las entradas siguen subiendo.


El que invento el termino Talibán en forma que se usa en el mundillo de los toros fue un servidor de Vds. y ahora es termino de uso común que se atribuye cualquiera, y lo empece a usar sorprendiendo a todo el mundo por la época en que lo saque que era una palabra cuasi prohibida.


Pero no acaba aquí la cosa, yo sólito, y,o hace tiempo que vengo hablando de que la mayoría de corridas de toros son un ballet con coreografía sangrienta y que los que actúan en ellas insultan el traje de luces y hasta he propuesto un modelo para sustituirlo.


El Chofre escribe lo siguiente parafraseando a Antonio Lorca:






La tauromaquia de Verdi (el Papa Negro)



Javier: El otro dia te mandé unas declaraciones de Manzanares en las que sostenía que el toreo se acerca mucho a un ballet. Después de "la apoteosis de ayer", el crítico Antonio Lorca va por el parecios rumbos:
ANTONIO LORCA:
Este es el toro que gusta hoy: con cara y trapío de novillo, sin casta, con las fuerzas justísimas y con una clase excepcional. Vamos, que el lote de Manzanares se parecía a un toro bravo y encastado como un huevo a una castaña.Dos ovejitas obedientes y dulces de corazón que permitieron que un artista jugara al toro con ellas. ¿Dónde está el toro vibrante, encastado y codicioso?¿Dónde el toro desafiante y poderoso y el torero heroico?
Este es el toreo de hoy, que más se parece a un paso de ballet que a la lucha entre un animal bravo y noble y un ser humano. Lo de ahora, lo de ayer, es otra cosa;es almíbar, hermosa, dulce y empalagosa, pero nada vibrante. Priman el buen gusto y la elegancia, pero no hay emoción, ni conmoción, cimientos del toreo deverdad.
Honor y gloria a Manzanares, y que dure muchos años. Pero el toreo auténtico nunca fue cursi, y el suyo se asoma, -elegantemente, eso sí- a ese bello precipicio.
---Toros de Victoriano del Río, mal presentados, mansos,blandos, descastados y muy nobles; destacaron segundo y quinto.
El genio de Verdi en La Traviata ya sacaba gitanas que auguraban este futuro y al valiente matador "PIQUILLO" elegante bailarin rodeado de obedientes toros de cartón.
Olvidemos las tauromaquias de Pepe Hillo y Pedro Romero. Olvidemos a Rafael Ortega , tan repetido por tí, ... El que sabía de esto era Don Giusepe Verdi.

0 comentarios:



Pues Esta vez no me callo ni me muerdo la lengua, "EL QUE LA COPIA LA MAMA"


Que tomen nota Torear con Javier al frente y Antonio Lorca, mamones por lo visto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario