jueves, 19 de abril de 2012

EL VENTORRILLO SEVILLA

 De lo veo no hablo y solo vi cuatro animales que empresarios decían que eran toros de lidia, bien y un invalido.

Vi ahí como payasos a unos tipos vestidos de torero que alguna por lo menos dos de ellos han demostrado en otras ocasiones serlo Ivan Fandiño, de los otros dos ayer en los cuatro toros que vi no pudieron hacerlo recordar y uno Jimenez Fortes que no se todavia si es torero o bailarín pero en los cuatro vi a unos payasos ante unos animales que de toros de lidia no tenían nada y que los carteles aseguraban que eran del Ventorrillo.

No tenía nada que hacer únicamente que no soporte mas y en el simulacro de lidia aun animal que no lo era el cuarto bis me quede irremediablemente dormido ante la monitor de PC. y desperté una vez había terminado la pseudocorrida hasta donde vi

Hasta los Vitorinos para Fandiño, Mora me temo que mis crónicas que las pondré puntualmente para que quede constancia de mi opinión, creo que serán todavía mas cortas que la presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario