lunes, 2 de abril de 2012

LOS SINVERGUEGUENZAS DE TOREAR "TORO, TORERO Y AFICION" APROVECHAN UN PARAFO DE DE ENEKO ANDUEZA DEL CHOFRE PARA DESTROZAR A FANDIÑO Y MORA, CLARO DE ESTOS SABEN QUE NO VAN A CHUPAR AL IGUAL QUE PEGRO G.MACIAS QUE ASCO

El articulo de Eneko Andueza no lo he leido y este se puede leer no esta restringido,pero en un sitio que es como una secta masonica stalinista o franquista que censuran lo que puede leer el pueblo y lo que esta reservado para los chupones mafiosos que son ellos, pues meniego a leer nada.

Lo cabronazos de Torear ponen el siguiente post como Poncio Pilatos:


lunes, abril 02, 2012


Un fracaso anunciado (Eneko Andueza)





En El Chofre. Les enlazo y copio una linea:

El caso es que cometieron el peor error que podían haber cometido: ir a Madrid sin toros. Y eso, señores, es imperdonable.
Foto: Juan Pelegrín
Nota: El 24 de abril Fandiño y David Mora se anuncian en Sevilla con toros de Victorino. ¡Suerte!


5 comentarios:








  1. como muy buen dice usted fue un autentico fracaso a madrid hay que ir con otro tipo de toros fue soporifero me temo lo peor pero los aficionados se pueden cansar con estos gestos ademas a los dos les falto algo de chispa un saludo
    ResponderSuprimir


    Respuestas




    1. David Mora estuvo destoreando toda la tarde y no se le dijo nada, parece que hay un sector de la plaza interesado en que estos chicos sean FIGURAS????, aunque no den un pase.Algo de culpa tendran ellos, pues ayer FANDIÑO no se tiro a matar como otras tardes, no se les noto HAMBRE a ninguno de los dos.
      Y GESTO DE QUE??, Una de Miura entonces si seri GESTO???????
      Estos chicos tendran que ganarselo, de ventajas nada.

      Pesimista
      Suprimir



  2. Pesimosta compartiendo su opinión le pregunto "es Ud. tan exigente con los chicos del "jediez"?, supongo que más, no le parece
    Saludos
    Pgmacias
    ResponderSuprimir

Ayer tanto toros como toreros parecian del G10,señores hay que venir con toros no con esas birrias descastadas,y el del palco que tiene que pasar para devolver un torillo que se muera o que,en fin vaya temporada que nos espera,a la mierda todos ya.

Honorato
ResponderSuprimir


  1. Pgmacias, pues claro.Aqui no se trata de hacer separaciones, D.MORA hizo ayer el tipico toreo del G-10, eso le parece mejor? y el dia que toree, pues lo diremos, pero eso de partir con ventaja porque a ciertas personas les interesa, ni de coña.Aqui hay que ganarselo y si un señor del llamado G-10, torea, pues a contarlo.
    Si partimos de la igualdad, para todos no solo para algunos, para empezar, el traje de David Mora, parecia sacado de un baul de algun subalterno jubilado, hay que cuidar las vestimentas, por favor.Mora pidio el cambio en el 2º toro, cuando sabia que era un invalido y de un capoptazo pudo echarle al suelo, claro que como era NOBLOTE.

    Pesimista
Parece que no se quieren saber que los toros se los impusieron, si decian que no iban salia nota de pensa comuunicando que se habian negado a actuar el dia de Ramos en Las Ventas mano a mano y los destrozaban, si iban como fueron los destrozaban con los pobres animalitos domesticos que les pusieron delante para forzar que hicieran el ridiculo y poder decir lo que dicen, que son igual que los demas, y que lo que hacen los demas es tan maravillloso como lo que hacen Fandiño y Mora, la ley del embudo que impera en el mundo del toro sobre todo en España y del que participan los corruptos como el toro de madrid, la Cabaña Brava (salvo algunos pepitos grillos que no se cono no se marchan) y demas repugnante sequito se impone como bien muestra la gran pelicula de Marlon Brando La Ley del Silencio.

O se tima a los espectadores y se evita que que los nuevos se enteren de lo que es una corrida de verdad o bien sa les veta y a torear tres corridas al año en Francia, bien lo sabe Luis Francisco Espla que lo vivio en sus carnes y se arruinaba o semi-tragaba y  notuvo mas remedio que semi-tragar.

A ver si los aficionados honestos que somos mas de lo que creen los corruptos que nos quieren controlar y la mafia de los profesionales logramos que estos chicos resuciten la muribunda tauromaquia verdadera, saben, y quieren hacerlo, el problema es nuestro si no los apoyamos para que ayuden a imponer la verdad y a recuperar la verdadera corrida de toros salvandola al mismo tiempo de los antitaurinos que hoy por hoy y por culpa de los perritoros estan cargados de razón.

1 comentario:

  1. Los de este blog, son unos parásitos que viven del trabajo de otros.

    Por fortuna cada día tienen menos credibilidad, pues meten la pata con frecuencia y se lSe notan sus intereses; y torero que se fijan torero que no progresa.

    Se repiten, se repiten se repiten, como Dhuracel.

    UN LÉCTOR

    ResponderEliminar