domingo, 22 de abril de 2012

LA INUNDACIÓN DE MATERIA FECAL TOTAL RESPONSABILIDAD DE LA CABAÑA BRAVA

Rafael Martinez Montesa, Fernando Polo, Emilio Perez, David Diez el presidente eterno por eso llamado Kim il Sung y demás cómplices son los responsables, acabaran con los toros en Zaragoza y el  hacer estas barbaridades y con el derrumbe de La Misericordia para hacer cualquier promoción urbanística rentable y que no cueste dinero vía impuestos a los ciudadanos.

Pero pueden llevar a cabo estos abusos y engaños por la complacencia de los aficionados que se limitan a no asistir a la plaza lo que pagan, los que entras por la geró si van y como ejemplo de ello pongo el ultimo comentario que marco en rojo aparecido el penúltimo post de "una del dos" (Dña Elena Perez) que se publica bajo la égida del Heraldo de Aragon.

Copy/paste del post:

Humor que no falte (y paréntesis, tampoco)

Si antes Pepín (un buen amigo  quien se esconde detrás de ese nick) me dice en un comentario que las “Cartas al director” de Heraldo están cargadas de verdad, antes sale (ayer concretamente) en la edición papel del periódico una carta al director de otro entrañable amigo y buen aficionado: Nilo Pascual. Un hombre que ve la vida a través de sus dibujos y caricaturas con un humor blanco, sin maldad pero con toda la chispa.
Para quienes no sean de Zaragoza y no conozcan el emplazamiento de los dos edificios, la Misericordia está situada frente a la sede central de la Diputación General de Aragón (El edificio autonómico fue hospicio provincial y la plaza fue construída por don Ramón de Pignatelli para beneficio de la institución. Por aquel entonces, lo del “no con mis impuestos” no lo decía nadie. Otro rato hablaremos del reconocimiento  que la sociedad le debe a la Fiesta de los toros desde tiempo inmemorial).
Y aparco el humor. Empezamos fin de semana movidito en Zaragoza, hoy toca organizarse y de pronto, me encuentro con la mesa llena de cosas:
-Una nota de prensa de Taurodelta en la que comunica el fallo judicial a su favor en aquel asunto de la declaración de concurso de acreedores.
-Mis notas de ayer tomadas en las jornadas de Tauronaria (enhorabuena, Javi Marcuello, Ricardo Loriente y demás organizadores) (más paréntesis, y enhorabuena también al “reaparecido” José Mari Arnillas. Así, maestro, de menos a más son las grandes faenas).
-Rumores  y más rumores que circulan por el twittendido (qué nido de vívoras, por dios, y de cotilleo mal sano.  Y de egos mal resueltos. Y de indocumentaos. Y de amargaos… Vale, no siempre. Comentarios jugosos, gente puesta y con buena intención es lo que gana. Y gente que informa. Y se agradece aún cuando son noticias tristes. Hoy por ejemplo, le debo a twitter que, por medio de Luis Carlos Aranda, me entere del fallecimiento del picador Demetrio Aguirre, vinculado a Aragón y a muchas cuadrillas de toreros aragoneses, como las de Enrique González  “el Bayas”,  Juan Ramos o Raúl Zorita, entre otras.No estaría de más que en el estreno de la Misericordia, se le recuerde con un minuto de silencio en su memoria). La corrida concurso de Zaragoza no se libra de esos rumores. Faltaba más.
-Y lo de Manzanares (esto me excede. Es un sí pero no que no sé por dónde coger. Que no consigo cruzarme con ese tema, vaya. Será que pienso en ese chico y no acierto a cargar la suerte con las teclas. Y sin cargar la suerte, por guapa que me ponga, no consigo escribir nada decente. Será eso).
Así que, en vistas del mogollón, me reafirmo en que esto no es un boletín informativo. Me sigo mentalizando para el maratón de domingo y lunes, me tomo la vacuna contra la infor-deformación de las redes sociales y me quedo pensando en que esta tarde “vamos a perder los alamares” (sin dos anisettes, como dice el maestro Sabina. Yo los perderé con licor de bellota extremeño, que no sabe el mundo lo rico que está eso): que hoy torea don José Antonio Morante Camacho.  (Y ahí no caben paréntesis).
Esta entrada fue publicada en Humor gráficoLa voz de otrosNoticias y etiquetada como ,. Guarda el enlace permanente

Copy/paste de comentarios:.

4 respuestas a Humor que no falte (y paréntesis, tampoco)

  1. Dña Elena ya que habla de Twitear ¿que opina?, esta bien claro en Twitter, de que sean Rafael Martinez Montesa “Corrochanito” y Emilio Perez “Jaramago o “Mulillero” prebostes de la Cabaña Brava los que elijan los toros a lidiar en la misericordia, ¿otro chanchullo mas a la vista y van? porque si esta Emilio Perez esta Fernando Polo.
    Mucha movida de mal aspecto hay Zaragoza, parecía haberse acabado, pero es como las colas de las lagartijas las cortas y vuelven a salir con rapidez inusitada.
    • elenaperez dice:
      No me interesa demasiado twitter. Tan sólo trato de seguir a aquellos que me parecen sensatos o que dicen cosas interesantes. Procuro hablar poco y tan solo con gente que conozco. Tan sencillo en twitter como en la vida real. En cuanto a la posibilidad de que gente “non grata” o la que dudas de sus intenciones o la que no sabes bien quien es o que te temes fundadamente quién es y lo que pretende, te siga, es tan fácil evitarlos como limitar el acceso a tu información.
      Aquí, en el blog, es distinto. Una dispone de bastantes más armas para saber con quién está hablando.
      En esa red, como en el mundo real, hay de todo: sensatos, fantasmas, gente que sabe lo que dice, gente que opina al buen tuntun, gente que cree ser quien no es… de todo.
      El sitio me sirve para enterarme de cosas puntuales como ya digo en el post. El rollito rumor, no me preocupa ni me atrae en absoluto. Me da igual de donde venga el ruido.
      Salvo en el caso de @Corrochanito que me consta, los otros dos señores ni sé ni me interesa saber si están en twitter o dejan de estar. Ni creo que yo les aporte nada a ellos ni ellos a mí. Así pues, huelgan más comentarios sobre ellos o sobre sus vidas.
      Si le sirve, después de escribir el post he sabido de la sustitución del toro de Felipe Bartolomé por uno de Ana Romero. Y no me he enterado en twitter precísamente.Para saber lo que dice la empresa, la única manera fiable, su página web. O el teléfono que no falla. Ni iluminados, ni intermediarios, ni nadie.
      Tampoco iba a entrar como loca a contarlo en el blog porque, como ya he repetido varios cientos de veces, esto no es un boletín informativo. Mi preocupación es hablar de toros sin pretensiones. Y si consigo que alguien se aficione, mejor.
      Por último, si a la lagartija la coges por la punta de la cola, en efecto,se corta y vuelve a salir. Pero si acabas con la lagartija, no le crecen ni la cola ni los pelos del bigote. A veces, con dejar de nombrarla, le entra la pena y se muere sola.
      Lo que hace falta es que Zaragoza salga adelante. Y confío en que saldrá.
  2. Con esta gente desde luego que no saldrá adelante Dña. Elena, a mi no me interesa TWITTER tampoco, de hecho si alguien no me avisa que hay algo interesante, y ayer me avisaron de ahí el comentario, porque como de interés era de lo que me avisaron pues excepcionalmente entre y el comentario viene que la empresa según Rafael Martinez Montesa le preguntaba por las sustituciones ayer, y este a su vez informaba a Emilio Perez, mire Dña. Elena respeto su opinión, pero las lagartijas no se mueren de aburrimiento y menos si se les da juego, y con la experiencia de los últimos años creo que darles juego es suicida. Vgr. El resultado del pleito que de Ignacio Zorita a Taurodelta, la bajada de entradas constante en La Misericordia y lo que se avecina.
    • elenaperez dice:
      Si el señor Martínez asegura que asesora a la empresa es tan libre de decirlo como la gente de creerlo.
      En cuanto al pleito si lo hay, considerando que ambas partes ya no son gestores de la plaza, tampoco creo que afecte demasiado.
      Cada cual enfoca las cosas a su manera y la mía es la de obviar determinados comportamientos y a determinada gente.
      Le ruego que haga lo posible porque esto siga así.

      Creo que poco queda por decir hoy de porque Zaragoza esta inundada de Mierda.

2 comentarios:

  1. Posiblemente te interese conocer que Pepe Carlos ya no protesta los çToros.

    Este domingo con toros por los suelos, estaba con la Aceitera, de Jaen, cubriendose con las piernas con una mantita para la próstata, como dos viejos chochos y ella la pobre........... de turno.

    Patético el fulano. Enfrente los Toriles con la fiera saliendo, que en cuanto se manifieste este patético personajillo voy a por él.

    un venteño anónimo

    ResponderEliminar
  2. Este hombre tiene la (buscona( Aceitera y la Vinagrera.

    Le compadezco,
    no por ridículo y cursi, que es un rato;
    si no por el gazpacho de vida que tiene.

    ResponderEliminar