domingo, 22 de abril de 2012

DE COMO LA MIERDA QUE INUNDA EN ZARAGOZA SE FABRICA Y SALE DE LA CABAÑA BRAVA

Solo hay que leer la nota del 30 de abril que va en primer lugar hoy y analizarla luego:


.
CARTELES MINIFERIA SAN JORGE ZARAGOZA 2012PDFImprimirE-Mail
Escrito por Asociación Cultural "La Cabaña Brava"   
viernes, 30 de marzo de 2012
A falta de sólo cuatro semanas para el comienzo de una nueva temporada en "La Misericordia", la empresa "Serolo S.L." acaba de hacer públicos los carteles de la miniferia de San Jorge 2012, ciclo marcado, sobre el papel, por el anuncio de una amplia e interesante variedad de encastes ganaderos y la justicia con los hierros destacados en la edición anterior del concurso de ganaderías, así como, en el lado negativo, por la ausencia de los novilleros con más proyección del actual escalafón.

Estos son los carteles de la miniferia de San Jorge 2012, primera de las organizadas en Zaragoza por la empresa "Serolo S.L.", nueva adjudicataria por cinco años de la explotación taurina de nuestra plaza:

- Domingo, 22 de abril: Toros, afeitados para rejones, de los Herederos de Salvador Guardiola Fantoni (encaste Villamarta) para los rejoneadores Rui Fernández, Sergio Galán yManuel Manzanares.

- Lunes, 23 de abril. Toros, en corrida concurso de ganaderías excepto el primero, de los hierros de "Ganadería de Ana Romero" (encaste Santa Coloma, línea Buendía), D. Juan Luis Fraile y Martín (encaste Santa Coloma, línea Graciliano Pérez Tabernero), Herederos de D. Salvador Guardiola Fantoni (encaste Villamarta), "Torrestrella" (encaste propio),Herederos de D. José Luis Osborne Vázquez (encaste propio) e Hijos de Doña Adelaida Rodríguez (encaste Atanasio Fernández, línea Lisardo Sánchez) para los matadoresAntonio Ferrera, Serafín Marín y Alberto Alvárez.

- Domingo, 6 de mayo: Novillos de los Hijos de Doña Adelaida Rodríguez (encaste Atanasio Fernández, línea Lisardo Sánchez) para los novilleros Imanol Sánchez, Antonio Puerta yAngel Jiménez.

-Sabado, 26 de mayo: Novillos de Condessa de Sobral (encaste "Torrestrella") para los novilleros Jesús León, Miguel Cuartero y Juan Millán.



La empresa SEROLO ha habilitado una página web de nuestro coso desde la que se pueden consultar carteles, precios, horarios y compra de localidades.

Los de la Cabaña Brava como ponía de manifiesto Rafael Martinez Montesa en TWITTER  es la que confecciona los carteles,  y para engañar al ya avisado publico, que no pasa por taquilla ni amenazado de muerte. alaban la variedad de encastes que consiste en:


7 toros de encaste Villamarta, 7 toros de encaste Atanasio, 7 Toros de encaste Torrestrella, 2 toros de encaste Santa Coloma y un toro de encaste Osborne, ¿donde esta la variedad de encastes teniendo en cuenta que hay una corrida concurso donde ya de por si deberían salir 6 encastes diferentes y entre todos los festejos solo suman 5 encastes, la mala fe, la voluntad de llevar a engaño creo es evidente y notoria, pues la ganadería cambiada a ultima hora también es Santa Coloma 

No hay comentarios:

Publicar un comentario