lunes, 23 de abril de 2012

PARLADE HOY EN SEVILLA, ¡¡¡NO LO ENTIENDO!!!

De Zaragoza hablaremos mas tarde, pero ahora empezamos por Sevilla, animales domésticos, casi plantas bonsais de Parlade para una terna de bailarines asesinos que no podía augurar nada bueno, Castella, Cayetano y Luque, y la plaza por lo se ha visto rozaba los tres cuartos de entrada.


De verdad después de tres tardes o mas seguidas de ballet de coreografía sangrienta y sola una en que un bailaron de torear que decía que lo hacia nada pero de bailar bien y con elegancia sabia un rato, no me entra en la cabeza que haya tanto primo suelto, en Madrid hay mas, eso sera otra historia y o otras la motivaciones, pero gente adulta con capacidad y en teoría no tonta por lo menos para ganarse la vida porque una entrada de toros no es barata precisamente, pues no no creo que haya una cantidad tan importante de la raza humana que haya llegado a este extremo de degeneración intelectual y hasta cerebral por lo menos en el área del gusto.


La pena seria de ellos y yo lo máximo que podría era sentir pena de ellos si no me afectara, pero su degeneración me afecta y mucho, pues hace que que la corrida de toros, acto cultural casi metafísico, heroico, que marca toda parte de la historia en medio mundo este en trance de desaparecer, y que encima se diga que no ha desaparecido que ese tragicómico ballet sangriento donde se asesinan animales indefensos es la corrida de toros, y eso, eso es demasiado para mi y realmente cuando me sea posible en estafas como estas tanto en España como en Colombia me manifestare con los anti-taurinos, este ballet salvaje no es digno de una sociedad civilizada, es peor que circo romano, allí por lo menos había igualdad.


En este ballet solo hay una inferioridad manifiesta de un animal que dicen que es un toro y tiene su morfología, disminuida pero la tiene pero por lo demás es mas un perro de compañía que un toro, de comportaiento prácticamente igual a un perro ni siquiera a un gato de compañía, y a esto denominarlo y sobre todo aceptarlo como corrida es un prostitución inmensa e inmoral de la cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario