lunes, 16 de abril de 2012

LOS CONDE DE LA MAZA DECEPCIONARON

Tanto en presentación como en juego, pero se trataba de una de las corridas donde se podía esperar ver toros de verdad, por muy encaste Nuñez que sean, porque lo ha demostrado, fallo y estrepitosamente y lo que no tiene perdón es la presentación, claro que quizá otra presentación que se ha quedado en el campo no valía para Sevilla.


Pero no quiero hablar de la corrida no vale la pena, para mi no han habido toros ni toreros, hasta en algún momento como ayer me acosté tarde y aquí se ve a las 11 de mañana me he dormido ante el PC.


Lo que quiero resaltar es la cantidad de cemento que se veía en una corrida que sobre el cartel tenia que ser una corrida y un ballet y no he podido dejar de pensar que le mundo estaba al revés, cuando sobre el cartel hay anunciado un espectáculo que en lugar de ser una corrida de toros es un ballet con coreografía sangrienta y bailarines vestidos con traje de luces no se un palmo de cemento, y eso no solo hace que la corrida pierda su sentido, sino que avance a pasos agigantados hacia su desaparición.


Los aficionados lo tenemos en nuestras manos pero no hacemos nada o lo que hacemos lo hacemos al revés. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario