miércoles, 4 de abril de 2012

GRACIAS MUCHACHOS ANONIMOS POR DEMOSTRAR QUE LO QUE DIGO ES RIGUROSAMENTE CIERTO

Dos pobres hombres que como todos los de su cuerda no se atreven a dar la cara confirman lo que dije, aunque su pretension era dejarme en mal lugar, pero cuando se va con la verdad por delante y los que quieres desmentirte son burros pues pasa esto.

Primero los dos comentarios anonimos:

holaaaaaaaa
solo un apunte.
taurodelta NO cambio las cerraduras.. Eso hubiera sido allanamiento de morada, tal y como les indico la POLICIA que se persono, avisada por el personal de la plaza..
ResponderSuprimir






  • Usted como siempre sin enterarse de nada. en la plaza no se cambió ninguna cerradura por que para eso hace falta permiso de DPz y eso no se autorizó. La gresca fué en Agostos de 2011 y usted como siempre habla de nociones sin tener idea del tema. que le vaya bonito con sus pruebas, pero que si va al juzgado de guardia de Zaragoza está todo muy bien detallado. Que iluso por Dios.




  • O sea queda claro que se intentó uno dice que la policia los hizo desistir y el otro que la gresca fue en Agosto, o sea Taurodelta intento o cambio y no paso nada las cerraduras y fue antes de la feria del Pilar, queda claro que Taurodelta no confiaba ni en Zorita ni en Polo de quien dicen que arraso con cuanto pudo y yo me lo creo porque es como un ave de rapiña aunque procree Hamsters.

    Vaya lio entre concesionario y subarrendadores y segun dice e lultimo muchacho anonimo la DPZ estaba al corriente de la ilegalidad y segun el muhacho pues apoyo a Zorita/Polo acusados de hacer cosas raras tan raras que ameritaban cambiar las cerraduras y no lo autorizo, no digo no me extraña que ahora haya ganado el PP., por mal que lo haga sabra disimular mas que los anteriores del PSOE.

    Que habria sido allanamiento de morada es muy discutible pues eran los legales concesionarios de la propiedad ((Taurodelta y Zorita/Polo los ilegales subarrendatarios de una concesion publica), por lo que dudo que le policia dijera tal cosa y la DPZ negara el permiso, me inclino mas a pensar que la fuente que me informo el pasado 27 dijo la verdad y antes del Pilar quiza no en Agosto se cambiaron las cerradudas para evitar que Polo esquilmara mas, con el visto bueno de Zorita.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario