martes, 17 de abril de 2012

LOS CUADRI EXCELENTE PRESENTACION Y CON UNA DIFICULTAD SORDA

Con 1/2 entrada se llevo a cabo la corrida de Cuadri en Sevilla, la mitad del cemento a la vista, a partir de pasado mañana a ver cuanto cemento vemos, porque pasado mañana terminan las corridas y empiezan los ballets de coreografía sangrienta que venden como corridas de toros, y que los snobs, los aficionados que ya no distinguen entre un toro y un animal amaestrado mas cercano al perro lulú que a un toro de lidia, ademas supongo que irán con la esperanza de que dejen de insultar al traje de luces para estar ante los animalitos que se ponen y inauguren la nueva moda propuesta por Manzanares Jr. y que se puede ver el post anterior.


¿A ver cuanto cemento se ve a partir de pasado mañana? y sobre todo en la semana de Farolillos.


Los Cuadri bien presentados aun que quizá un poco escasos de cabeza, claro que era Sevilla y allí ya sabe, fueron mansos, reservones y con una dificultad sorda y algo de peligro latente que hacia bastante complicada su lidia e imposible para los tres toreros eso si seleccionados.


Antonio Barrera demostró su absoluta incapacidad que arrastra desde hace cerca de dos décadas o mas por los ruedos, pero estuvo ante toros, por lo tanto se le puede llamar torero incapaz pero torero.


Javier Castaño demostró cualidades y abrió ilusiones habrá que verle mas para confirmar lo que apuntó, un torero que toreo toros.


Alberto Aguilar refrendo su valentía, temeridad, honradez y punto de temeridad, muy poca tecnica pero muchos cojones un torero que seria importante si llegara a aprender la técnica y a matar.


A partir de pasado mañana hablaremos de otra cosa totalmente distinta a una corrida de toros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario