martes, 3 de abril de 2012

EL BORRACHUZO DE RAFAEL MARTINEZ MONTESA CAMBIA DE CAMISA MAS QUE COLOR LOS CAMALEONES, Y NO ES POR EL WISKY ES POR SU AFAN DE CHUPAR Y FIGURAR

El alcoholico escribia nasda mas salir los carteles del primer ciclo de La Misericordia este post en su blog "Corrochanito" ultima hasta ahora por cierto.
Sábado, Marzo 31, 2012ZAS, LA REALIDADUno estaba durmiendo y en El sopor sono estafadores a Una cartelería de Que cumplía ampliamente estafadores SUS Expectativas y Las de Mas MUCHOS. Ahora descubrimos UNA despiertos Vez Que La Otra Realidad es Muy Diferente y los sueños, sueños hijo. La Empresa hizó ayer Públicos, los Carteles de los Primeros festejos de la Temporada y aunque es Su base de Eran Conocidos Todos creíamos Que Alguien Plaza de España les indicaría Que La Suma de Pobreza de Los Mismos ninguna época Muy de Recibo. No FUE ASI COMO Quienes sí y juegan los dineros hijo ELLOS, ELLOS sabran.Una de las Pocas Observaciones Que hizó El Presidente de la DPZ de Los Empresarios El Día de la firma del Contrato era de Que habia Que Recuperar El abono de la plaza Que se habia quedado Como un solar. Entrar en el pecado de Las Guerras de Cifras de Estós Días en solitario PUEDO asegurar Que los aficionados Han huido de los tendidos zaragozanos en masa. Sera la crisis, seran las gestiones o seran los Carteles, Pero Estoy Seguro Que Estós presentados ayer no se recuperan ni UNO solo de los Que se were.Ayer en la plaza Ntra. hicieron Públicas ANUs Nuevas Combinaciones ramplonas Más pecado. Un festejo de rejones el pecado Interés Ninguno ni caballero de fuste en El Mismo. Una corrida concurso sin novedad reseñable Sobre he Conocido en Años Anteriores y La Extraña inclusión de Ferrera, ONU más El torero zócalo al bullicio y El toreo accesorio Que La lidia fundamental.Solo sí anuncian dos novilladas de Las Cuatro Que formaran El Primer Ciclo y Dando Por buena la inclusión de los aragoneses, Miguel Cuartero e Imanol Sánchez, nos encontramos Con Otros Cuatro novilleros pecado ni bagaje cártel.Dicen Que seguirán trabajando Hace párrafo MEJORAR los Carteles Y Que Los Que se presenten párrafo Junio ​​mejoraran he Presentado. Also Que en dicho mensaje en sí de las Naciones Unidas presentará Gran Evento Bajo la advocación Atades DE, Iniciativa loable superada Hace MUCHOS Años Por las Circunstancias. Este festival de Que tradicionalmente abría la Temporada zaragozana y de las plazas de Primera Categoría en sí podia Celebrar Como tal gracias al estilo de la mano de obra desarrollada Por Fermín Murillo, El Patrocinio de Empresas y Entidades de ahorro para Una buena causa. HUBO Quien decidio cambiarla Por Una corrida de toros y El Patrocinio, acudió directamente al estilo de la Asociación necesitada Y sí Nunca más volvio un dar. Dudo Mucho, Pero Mucho Que se puedan Resultados MEJORAR.

Los Carteles hijo de los Siguientes:Domingo, 22 de Abril. Rejones. Guardiola Fantoni, encaste "Villamarta"Rui Fernandes, Sergio Galán y Manuel Manzanares

Lunes 23.
Corrida concurso.Felipe Bartolomé, encaste de Santa Coloma-Buendía VíaJuan Luis Fraile encaste Santa Coloma vía Graciliano Pérez TaberneroGuardiola Fantoni encaste "Villamarta"TorrestrellaJosé Luis Osborne encaste Núñez-Domecq-VázquezAdelaida Rodríguez encaste Atanasio Fernández-Lisardo Sánchez


Antonio Ferrera, Serafín Marín y Alberto Álvarez

Domingo, 6 de Mayo. Novillada.
Adelaida Rodríguez encaste Atanasio Fernández - Lisardo Sánchez.

Imanol Sánchez, Antonio Puerta y Ángel Jiménez

Sábado 26. Novillada.
Condesa de Sobral encaste "Torrestrella"

Jesús León, Miguel Cuartero y Juan Millán

Por Cierto observando La Lista de Precios Que se publica en la web oficial, y ESTO ES UNA GRAN Sí novedad of this Nueva Etapa. La plaza va un disponer de web ... Que No es lo de Menos Despues De Tanto abandono del procedimiento. Lo Que iba, Que Vistos Los Precios del Inglés Abono Y contando de Que tenemos el tres festejos Menos de Que El Año Pasado mas VENTA caro Que El anterior ... Arruga ayer me DIJO Que No, Que bajaba.
Pues aquí Otras pan de maíz Mas Que caro.
Publicado por Corrochanito en 11:24 AM enviar por Correo electrónicoEscribe sin blogCompartir Con TwitterCompartir Con Facebook3 Comentarios:Anónimo dijo ...Efectívamente TODAS las Localidades Son Mas Caras Que El Año Pasado EXCEPTO gradas, Delantera de andanada y andanada de sol TODAS Ellas bajan UNOS 8 cts El Reto Han Subido TODAS Ellas comprobando los Precios del Año Pasado y los de Este Se Puede ver claramente y sin paja mas cera Que La Que arde Buen Comienzo párrafo captar abonados mierda de Carteles y Subida de Precios
1:04 AMAnónimo dijo ...Adiós, chatines. Yo no me saco El abono. Sigan Defendiendo una serología Con ESA m de Carteles. Igualitos Que El Año pasao (QUE PARECE Que un Otro bloggero les resultan parecidos) Y Que Anos Atrás MUCHOS. Supongo Que habra de responsibilities Político (en singular), bloggeros y aficionados Que Aun defienden un this Elemento. Alá, Ala, Pisos y baratito Con Subvención (1 Millón Por Cabeza?) Y ésto no mas que Qué ha Hecho Empezar.
19:22Anónimo dijo ...Verdad es párr algunos ésto no se ha Hecho máscara Empezar un servicio de Verdad jodido el tío choperita No Se Anda Con tontadas y esperemos Que El juez tampoco

Y hoy publica el Cabaña Brava la siguiente entrevista a D. Carlos Rodriguez representante de empresa SEROLO, compare el tono y la repugnante forma peloteril de la entrevista con el tono empleado en el blog, ser alcoholico es una enfermedad ser un chupon loco poor figurar y engañara quien ahaga falta es de CABRONAZO


20:09

Y hoy publica la siguiente entrevista a D. Carlos Rodriguez representante de la empresa SEROLO en la Cabaña Brava, observese el tono peloteril que usa en la entrevista y el tono que usa en el post hablando de los mismos carteles. Ser alcoholico es una enfermedad que el tipo padece, pero ser un chupon que solo se desvive por figurar aunque sea a costa de engañar a todo el mundo es de CABRONAZO.

He aqui la entrevista:

Entrevista con Carlos Rodriguez, máximo responsable de "Serolo S.L." PDF Imprimir E-Mail

Escrito por "Corrochanito"
martes, 03 de abril de 2012
Con el objeto de conocer los planes de la empresa "Serolo S.L." para "La Misericordia" nos hemos reunido con Carlos Rodríguez, máximo responsable de la actual arrendataria de la Plaza de Toros de Zaragoza, y le hemos realizado una entrevista que, entendemos, será de interés para todos los aficionados zaragozanos.

La Cabaña Brava.- Buenos días ¿Aterrizando?
Carlos Rodríguez.- Sí, bueno un tanto forzoso todo, no hay tiempo. Nos dieron la plaza anteayer para el caso. ¿Qué os han parecido los carteles?
LCB.- Nos has descolocado a todos, nunca se habían presentado de esta manera. Estamos acostumbrados a nuestros dos ciclos de toda la vida.
CR.- Es una apuesta para beneficiaros a los clientes, de esta manera hay que pagar más fraccionariamente, tres tramos. Presento una primera parte y puedo seguir trabajando para mejorar los siguientes y no presento unos carteles cerrados hasta septiembre. Programaré cuatro cartelerías diferentes durante el año. También sirve para ir viendo los distintos triunfadores de los primeros ciclos y si sale algún chaval en Madrid para ponerlo con posterioridad.
LCB.- La gente estamos acostumbrados a otra cosa, no sabemos que tal reaccionará el abono al cambio.
CR.- Espero que bien, de todos modos estoy abierto a cualquier sugerencia. El abonado puede elegir diferentes formas de pago. Todo, por tercios o financiando sin costes en cinco plazos. Estamos en época de crisis y hay que facilitar todo lo posible a la gente la posibilidad de ir a los toros.
LCB.- El cartel de la concurso no es el deseado ni planteado durante la adjudicación.
CR.- Hombre, el planteamiento era otro pero como vosotros mismos opinabais tras la programación de Sevilla Mora y Fandiño no quisieron venir la víspera a Zaragoza. En esa tesitura yo pongo la plaza por delante de los toreros y cambio el cartel. Un cartel justificado, Alberto Álvarez cortó dos orejas en la feria y ha estado más que digno en años anteriores en este festejo. Lo mismo pasa con Serafín Marín que supo dar al concurso estos años de atrás la importancia que tiene. Antonio Ferrera entra por su experiencia y porque estuvo muy bien en la pasada feria de Olivenza.
LCB.- Olivenza como referente no creemos que sea lo adecuado. Castaño seguro nos hubiera entrado mejor.
CR.- Poner a Javier Castaño hubiera sido repetir íntegramente el cartel del año pasado lo que tampoco creo que fuera conveniente. Por otra parte este torero por la trayectoria que lleva creo firmemente que deberá estar en la Feria del Pilar y así tienen oportunidades otros.
LCB.- Pero Ferrera… no da el perfil del torero lidiador que buscamos los aficionados para este tipo de festejos. Es un torero mucho más dado al bullicio y lo accesorio que a la lidia fundamental.
CR.- La realidad es que este festejo necesita de toreros capaces con una cierta veteranía, hay muchos toreros nuevos que no se podrían anunciar en este festejo. Este torero en cambio está acostumbrado a lidiar corridas duras y creo firmemente que está más que capacitado para salvar el compromiso y darle lustre al festejo.
LCB.- Al final si que viene una corrida variada de encastes y se ha hecho justicia con aquellos que estuvieron bien el año pasado.
CR.- La primera idea es que la corrida fuera de seis toros de diferentes encastes y es lo que hemos estado buscando en el campo. Por otra parte hemos sido respetuosos con la unánime petición de la afición que reclamaba la repetición de los que estuvieron bien el año pasado. En este caso el ganador Felipe Bartolomé, y los hierros de Juan Luís Fraile y Adelaida Rodríguez que jugaron un buen papel en esta plaza y este festejo el pasado año. Después había que buscar toros interesante de diferentes encastes para darle la variedad necesaria al concurso. En este caso nos hemos decantado por Guardiola Fantoni, “Torrestrella” y Jose Luís Osborne.
LCB.- Un poco raro lo del toro del hierro de Osborne,a nuestro parecer muy “blandito” para un concurso.
CR.- El año pasado le lidiamos una corrida en el Puerto muy interesante. Hubo cuatro toros muy buenos, por eso creo que debe estar. Nos gusta mucho el toro seleccionado y creo que puede dar juego. A la vez que abre el abanico de encastes con uno que todavía no había sido visto. También vimos más toros pero no os voy a decir cuales porque seguro me replicais que ese es el queréis.
LCB.- Querer, querer el cielo, pero si no es posible ya iremos avanzando. Solo anuncias dos novilladas y a nuestro parecer flojitas de cartel.
CR.- Como ya os comentaba anteriormente no creo que cerrar toda la cartelería hasta septiembre sea una buena política, es mejor ir dando carteles donde ir acoplando novedades que vayan surgiendo. Tenemos que ir viendo que novilleros van funcionando para conformar unos carteles que sean del gusto del aficionado.
LCB.- Pues de momento se anuncian los dos de casa y cuatro desconocidos, ya hay novilleros que han triunfado y tienen cierto interés.
CR.- Con los novilleros nunca se sabe, donde menos te lo esperas salta la liebre. Como triunfadores podríamos ver el caso de Román Collado que lo hizo bien en Valencia. A este novillero lo puse el año pasado varias tardes y ni yo ni nadie esperaba que pudiera estar así, para que veáis que con los novilleros es muy difícil acertar. Yo creo que estos anunciados pueden funcionar esta temporada, vienen de un invierno muy trabajado y estamos convencidos de su idoneidad. Antonio Puerta por ejemplo va a “Las Ventas” la semana anterior a su compromiso en Zaragoza, veréis como funciona. La programación estaba clara, primero los de la tierra, no los conozco pero por supuesto que había que ponerles. Y luego aquellos que hemos ido viendo por el campo y creemos firmemente que sean interesantes. No hacerlo bien solo iría en contra de nuestros intereses.
LCB.- Se anuncian una de Adelaida y otra de Condesa de Sobral. Eso de ir a buscar ganado barato a Portugal no lo entendemos muy bien.
CR.- No os equivoquéis, Condesa de Sobral es un hierro propiedad de la casa “Torrestrella” con productos iguales, lo que pasa es que de “Torrestrella” se lidia mucho toro y no se encuentran novilladas con la presentación necesaria para Zaragoza, lo que sí encontramos en Sobral. En cuanto al precio os aseguro que se pagan como si fuera “Torrestrella” exactamente lo mismo, de hecho nos cuesta lo mismo la de Adelaida que la portuguesa.
LCB.- No nos importan las cantidades, eso es cosa del que las pone. Nos extrañaba la elección.
CR.- Me gusta mucho abrir los carteles y variar los encastes. La cartelería debería ser variada así se da gusto a una cantidad de aficionados y público mayor. De hecho apuesto que la corrida Concurso encajaría mucho mejor en la Feria del Pilar, una feria larga como esta debería contar con diferentes festejos que le dieran variedad y creo que seguramente funcionaría mejor en la Feria que aquí aislada.
LCB.- La idea de la corrida Concurso era de dotar a nuestra plaza de un festejo emblemático que le diera cierto fuste a un concepto en este caso de corte torista. La corrida concurso en el Pilar seguramente se limitaría a una limpieza de sobrantes de diferentes hierros sin una selección adecuada. Aquello que se ha quedado suelto y sin lidiar a Zaragoza de concurso. Esto hay que creérselo y traer animales seleccionados a tal fin.
CR.- Y ahora vas y nadie te quita un toro de la corrida de Madrid o Pamplona porque los necesitan “por si acaso”.
LCB.- La pescadilla que se muerde la cola, la realidad es que si los empresarios y ganaderos no os creéis que esto es especial nunca conseguiremos que lo sea.
CR.- El ganadero está necesitado de esos festejos y no se puede arriesgar a perderlos. La cosa está muy mal.
LCB.- Ya, ya. Lo de siempre. Quedan varios carteles por llenar, pregunta obligada ¿Vendrá José Tomás?
CR.- De momento todos los años se ha anunciado en nuestras plazas y tenemos buena relación por tanto nos mantenemos a la espera de poder anunciarle. Otra cosa es poder asegurarlo que en esto no podemos. Aunque nos gustaría. Los carteles que quedan esperamos programarlos con aquellas novedades, o ratificaciones que surjan tras Abril y San Isidro. Lo que deseamos es dar los carteles más atractivos posibles para público y aficionados. Aquellos más interesados en dar buenos carteles y que la gente acuda somos nosotros, que lo que queremos es que la plaza funcione.
LCB.- Pues nada, que dios reparta suerte. Otro día seguiremos con la conversación.
CR.- A vuestra disposición.
LCB.- En cuanto nos oigas protestar en la plaza como los demás, nos dejarás de hablar.
CR.- Jajajajaja, espero que no.

Evidente el talante del enfermo cabron o no

No hay comentarios:

Publicar un comentario