martes, 24 de abril de 2012

OTRO POST DE BANDERILLAS NEGRAS QUE ARROJA LUZ A MUCHAS COSAS SOBRE TODO A LOS QUE ES EL BLOG TOREAR

Copio y pego el post de Banderillas Negras y los comentarios, después pongo mis argumentos:


lunes 23 de abril de 2012

TALAYUELA O EL FRACASO DE UN MODELO???

Lamentable aspecto de la plaza de Talayuela



En Talayuela (Cáceres) se celebró el pasado sábado un festejo "Torista", con toros de Adolfo Martín, para Javier Castaño, Serafín Marín y Morenito de Aranda. La corrida a parte de la presentación , me cuenta que fue mala  , una nueva decepción de Adolfo Martín si eso que me cuentan y me fio de quien ha sido, es cierto..... Pero a parte de esto, hubo menos de un tercio de entrada en una plaza portátil, lo que equivale a muy poquitos espectadores... Ya pasó en Cenicientos, vuelve a ocurrir en la localidad Cacereña.. ¿Es el fracaso de un modelo???. Es una pena, pero hay que ser realista, estos toros y esos carteles no llevan al público a la plaza..

2 comentarios:

  1. Entonces Milinko, me das la razón a mí o al propio Cutiño cuando sostenemos que casi lo único que funciona son las figuras.
    Es verdad,que a Talayuela, que imagino que será un pueblo muy pequeño no van a ir las figuras, pero es la realidad.
    La triste realidad, porque desmuestra que hay muy poca afición. A mí Adolfo y ése cartel, para un pueblo, me parece un cartelón.
    Responder
  2. Nunca te he quitado la razón en eso..., otra cosa es que me duele y me jode, porque como bien dices es un pedazo cartel para un pueblo como Talayuela, pero está visto que es así, aunque no siempre se cumple la máxima, recuerda Málaga.. Gracias por tú comentario Raúl.
    Responder
Bien yo ni sabia de esta corrida pero coño que raro no salio nada en Torear con la propaganda que hacen cada vez, ni las fotos de los toros, ni el avance de la corrida y muchísimo menos la crónica, Adolfo sabia lo que llevaba les había hecho actuar en consecuencia, vamos había cursado las ordenes pertinentes, y ellos a obedecer que para están y les invita y de vez en cuando caen entradas ¡¡¡miserables!!!, no se como queda gente que todavía cree en ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario