domingo, 15 de abril de 2012

LA BUSCA DE PRIMOS EN CATALUNYA YA HA EMPEZADO FORMALMENTTE

Me permito copiar y pegar esta noticia publicada en Opinión y Toros sobre el tema y al final de la misma opinare sobre el asunto:

(Madrid-España) La empresa Servicios Taurinos Serolo ha presentado esta tarde en Barcelona los carteles de la próxima Feria de San Jorge de Zaragoza
Firma: Redacción
Serolo ha programado un serial con una corrida de rejones y dos a pie, una de ellas concurso de ganaderías, además de una novillada.



Un momento del acto


La empresa Servicios Taurinos Serolo ha presentado esta tarde en Barcelona los carteles de la próxima Feria de San Jorge de Zaragoza. El acto se ha celebrado en la sede de la Federación de Entidades Taurinas de Catalunya.
Los diestros Antonio Barrera y Serafín Marín, han acompañado a los representantes de la empresa Carlos Rodríguez y Ángel Rueda, en un acto que pretende acercar el coso de Pignatelli a los aficionados catalanes. Para ello, la actual empresa gestora de la plaza de Toros de Zaragoza, efectuará diferentes packs para facilitar el traslado y estancia de los aficionados residentes en Cataluña. Además, ha presentado el abono especial para abonados de la plaza de toros de Barcelona con descuentos del 20% al 40% en los festejos. Los carteles son los siguientes:
Domingo 22 de abril (17,30 h). Corrida de Rejones. Toros de Guardiola Fantoni para Rui Fernandes, Sergio Galán y Manuel Manzanares.
Lunes 23 de abril (17,30 h). Corrida concurso de Ganaderías. Toros de las Ganaderías de Felipe Bartolomé (Santa Coloma), Juan Luís Fraile (Graciliano), Guardiola Fantoni (Villamarta), Torrestrella (Núñez - Domecq), José Luís Osborne (Osborne) y Adelaida Rodríguez (Lisardo), para Antonio Ferrera, Serafín Marín y Alberto Álvarez.
Domingo 6 de mayo (18,00 h). Novillos de Adelaida Rodríguez para Imanol Sánchez, Antonio Puerta y Ángel Jiménez.
Sábado 26 de mayo (18,00 h). Novillos de Condesa de Sobral para Miguel Cuartero, Jesús León y Juan Millán.
El domingo 22 de abril a las 11,00 h tendrá lugar un Desafío de Ganaderos Aragoneses.


Yo me pregunto porque esta maravillosa oferta no se la hacen a los aficionados de Huesca, Teruel y hasta también a los d Castellon que los primeros están mas cercanos y los segundos a la misma distancia que Catalunya, simplemente por los de Huesca y Teruel estan ya muy avisados como los conejos de los fraudes que se venían produciendo en La Misericordia con el tandem Zorita/Polo, y no van a picar para dejarse los Euros alli hasta que comprueben que las cosas han cambiado, y con los carteles que ofrecen, los unicos posibles dada la situacion encontrada tras la larga gestion ilicita por ser subarrendatarios de Zorita/Polo de Castellón ni regalado se acercaria ni Dios.


Se van a Catalunya a buscar el dinero y el publico que no tienen en Zaragoza debido a la desbandada que provoco la gestion de subarrendatarios Zorita/Polo, cosa licita en unos empresarios, lo que no es licito es que lo hagan como el que perdona la vida y hace caridad, cuando la caridad la pide él, aprovechando la circunstancia de que los toros en Catañunya de momento estan prohibidos y a pesar de ILPS como las impulsadas por Lluis Maria Gibert mucho me temo que seguiran prohibidas.


Y no me consta pero temo conociéndolo como lo conozco que Lluis Maria Gibert como buen carroñero después de ser el responsable de prohibición en Barcelona es muy posible, para mi pero no lo puedo demostrar de momento que se llevara su buena comisión de las entradas o abonos vendidos, que sera misera porque si tiene algo el catalán es que no es tonto, Gibert que a pesar de sus apellidos no se siente catalán ni conoce la forma de ser los Catalanes, el vive en el mundo españolista de Catalunya desde que nació, no lo sabe o intuyéndolo como máximo a engañado a los de la empresa Serolo.


Y recuerdo que soy Catalana, Catalanoparlante, amante de la cultura catalana pero no soy ni autonomista ni independentista, ser españolista como Gibert es renegar de los orígenes cosa que yo no hago sino que me siento muy orgulloso de los mismos.


Joder como Gibert vaya mucho por Zaragoza seguro que se junta con sus  Zorita/Polo.


Gibert el primero por la izquierda, nadie se llame a engaño la bandera de Catalunya esta porque sino la Generalitat le retiraría las subvenciones, que nadie sabe como justifica.











No hay comentarios:

Publicar un comentario