lunes, 30 de abril de 2012

UNA DEL DOS COMO EL QUE NO QUIERE LA COSA PLASMA LA REALIDAD DE LA FIESTA, DE LA POLÍTICA Y DE LA ECONOMÍA EN ESPAÑA

Pocas palabras, así se lo ha enviado y le llama la atención pero ahí deja esto, si Sr. Dña. Elena.


¿Vándalos? ¿Filósofos?

Me envía mi amiga Pilar Miguel un correo electrónico titulado “España al borde del raquitismo” y sin más explicación que esta foto:
Ni idea de dónde ha sido tomada la imagen, tampoco del autor de la misma ni de la presunta gamberrada. Ni de su intención, pero “lo ha clavao”. Por lo político, por lo económico y por lo social  se doblan nuestros huesos. Y por lo taurino se empiezan a romper.
Que hay vándalos que no lo son tanto. Y con suerte también han leído a Ortega y Gasset (o se han tragado enterita la feria de Sevilla. Que todo podría ser)
PD A propósito de Ortega, me pongo a la faena de actualizar la “pestaña biblioteca”. Que ha habido quién, no sin razón, me ha echado una pequeña bronca por no hacerlo.
Y la de “curiosidades”. Hoy, las láminas  de ”El País” descargables en PDF. (¿Cómo que qué láminas? Sí, hombre, esas que muchos “cortan y pegan” en sus cositas para quedar como reyes y que nunca nadie cita de dónde las saca…)
Esta entrada fue publicada en FotosOpinión y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Vándalos? ¿Filósofos?

  1. manuel gallego dice:
    ¡RESISTIR ES VENCER!
  2. elenaperez dice:
    (eres un pozo de sorpresas, Manuel)

    Es la caricatura mas exacta que he visto en mi vida, me gusta la pregunta ¿vándalo o filosofo el autor? para mi esta claro filosofo y preclaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario