lunes, 23 de abril de 2012

¡QUE BIEN, QUE BIEN, HOY COMEMOS CON ISABEL! Y A LOS DEMAS....QUE LES DEN

Esto ha demostrado TV. de Aragon y sus voceros mas calificados pues nadie creerá que quien elige los toros de una concurso, no esta enterado de las condiciones de un contrato entre la empresa que confia en el o que quizá le ha traspasado a su grupo de inmorales de inmediato solo obtener la concesión la explotación de la plaza de forma clandestina y secreta pactada de antemano.


Si se puede hablar así y expresar sospechas de un delito porque ahora si seria un delito no es porque imagine o quiera calumniar es por las palabras de un alcohólico que en plena borrachera lo puso claramente en twitter.


Pero vamos que anuncio Aragon TV y sus voceros interesados la Cabaña Brava que la corrida se retransmitía y Aragón TV toda su programación la retransmite por si WEB de Internet, pues bien y se puede ver el blog "cornadas para todos" que si bien se retransmitió para el territorio argones y quizás canal+ en diferido, por Internet se coloco sin previo aviso porque salia en la programación un cartelito abstracto con una odiosa música de fondo desde el momento que empezó la transmisión.


O sea que todos quienes creyeron en la palabra de un ente publico, porque en la palabra de los voceros de la Cabaña Brava no cree ni su familia mas cercana ellos comieron Isabel y a los demás les dieron.


Después se pasan las sesiones enteras en el Parlamento español diciendo que están discriminados que si el eje central, que si la solidaridad y lógicamente reciben la solidaridad que ellos tienen para con los demás.


En esto ellos han comido atún a los demás les han dado quizá influyo la poca confianza que tenían en lo que presentaban también a influido a que quisieran que lo viera cuanto menos gente mejor, pero se engaña de esta forma, pero en todo lo demás serán los otros los que comerán atún y ellos tomaran.


Teruel prácticamente aislado, Huesca incomunicada con Francia a pesar de estar a un paso, pero que quieren encuentran lo que hacen.


Lo mas triste es que la gente de Aragon no es así pero es la imagen transmiten su entes oficiales y esta gentuza que manipula y posiblemente delinque desde la Cabaña Brava.



No hay comentarios:

Publicar un comentario